Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lau11
#432892 Ando desesperada mi bebe de 1 mes hace su toma perfecta,se qeda despierto unos 10 min y cuand tiene sueño quiere de nuevo teta para dormir y q pasa q toma de mas,vomita,toma más aire etc...xo es q no consigue dormir sin teta ,claro si fuera acto seguido a la toma o en la toma perfcto...xo es q el acaba la toma y es justo desp al cabo d un rato cuand qiiere dormir...ahhh odiacel chupete,
Espero consejos gracias
Avatar de Usuario
por rafi
#432987 Te han dado un buen consejo. Puedes probar a mecerle, ponerlo en una mochila o fular, dárselo a papá para que lo duerma el...
A mi me pasó con Diego, el tío se enfadaba porque le venía leche y lo que quería era succionar para dormir ! Estuve a puntito de comprarle un chupe, pero la noche anterior el tío aprendió a dejar caer la leche y de esta forma nos dormíamos en un charquito. Puse empadores el tiempo que le duró el tema y ya.
Cómo vais? Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Alex Malaespina
#433094 Lo de que de vez en cuando lo duerma el padre te lo aconsejo mucho, por varios motivos, el primero que así descansas tu, el segundo que se acostumbra a que mamá no es imprescindible para dormir (y también se sentirá más útil el padre, que seguro que le encanta puesto que al principio no podemos hacer casi nada, la mama es la mamá) y el tercero que comprueba que hay más de una forma de dormirse y tranquilizarse. Es posible que al principio no quiera con el padre, yo hacía cosas distintas que la madre para que viera que conmigo también era interesante. Le solía poner música o videos. Este me iba muy bien https://www.youtube.com/watch?v=EDBKsl_XP18
Imagen