Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dormir siesta
#432611 Hola mi bebe tiene dos meses y medio, y desde los 15 días que empezó con cólicos ha sido un niño muy llorón, casi siempre que está despierto está llorando. Le quitaron el frenillo con dos meses y pensé que podía ser del frenillo, pero nada el sigue igual. Durante el día hace siestas de 30' 40' y se despierta enseguida, un mínimo ruido lo despierta. Lo dormimos en brazos y por el día duerme en el carro porque parece que me duerme más, utilizamos fular y bien pero al dejarlo enseguida se despierta. Tampoco quiero estar todo el día con el pues me dan vértigos y no puedo cargarme más aún, también conseguimos dormirlo con el sonido de la campaña pero igual al dejarlo enseguida se duerme y cada vez que se le cae el chupete a llorar. Estamos muy preocupados yo siento impotencia porque no sé cómo hacer que duerma más. Luego nunca se duerme en el pecho, cosa que para mí ha sido muy cargante, mi hija de 3 años siempre se dormía en la teta, pero ahora con mi hijo no. El está ganando bien de peso, aún a pesar que algunas tomas al estar tan nervioso apenas mama, es más, hay veces que simplemente un pequeño movimiento y se pone nerviosísimo, y vuelta a empezar hasta que se calma. A veces parece que más que llorar chilla y de verdad que hay momentos que son muy difíciles de llevar. No sé que puedo hacer pero necesito que cambie un poco la situación. Muchas gracias.
por Dormir siesta
#432656 Hola de nuevo, bueno pues seguimos Igual. Por comentarios que he leído en el foro, lo ideal es que duerman una siesta por la mañana y otra por la tarde. Mi hijo suele hacer tres, pero como son siestas tan cortas el rato que está despierto lo pasa la mayor parte del tiempo llorando. Los días que hemos conseguido que duerma más, el está tan contento y no llora tanto. En cuanto noto que tiene sueño intento dormirlo pero como ya esté nervioso de antes porque haya dormido poco, parece una batalla, parece que grita, pastelea y parece que tuviera espasmos. Es un circulo vicioso cuanto menos duerme más nervioso está y peor duerme. Hoy por ejemplo se ha despertado a las 11, luego ha dormido de 12:30-13:10, poquito y ya se despierta tontorron porque tiene sueño. Vuelve a dormirse de 14:30-15:10 se despierta bien hace su caca pero ya al poco comienza a llorar y hasta las 17 no se duerme pero esta muy nervioso y solo duerme media hora. Finalmente lo duchamos como todos los días, le doy tetilla y lo duermo a las 19 ya que estaba muy irritable, son las 21:15 y sigue durmiendo. Así pasamos la mayoría de los dias, salvo alguno que duerme algo más, y está algo más tranquilo. Como lo veis, habéis probado algún tratamiento homeopático, que pensáis. Gracias