Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mimi12
#431724 Nombre/Nick:Pedro___
Edad de tu bebé:_7 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama conmigo__
¿Toma pecho?:__Si_
¿Toma biberón?:__Si_
¿Usa chupete?:_No__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Si, 3 siestas aprox 10 am, a las 2 pm y a las 5 pm. Duran de 20 min a 1 hr maximo__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_Mi tía__
¿A que hora se suele ir a la cama?_a las 9pm___
¿Le ayudas a dormirse?:_Si__
¿Cómo lo haces?:_Lo arrullo__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_20 min__
¿Se desierta por las noches?:_Si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:__6 veces_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_arrullandolo o con el pecho_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_5 horas seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_una semana__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, probablemente los dientes por la edad, pero de día esta muy tranquilo
¿Qué quieres cambiar?:que duerma mas tiempo de corrido, actualmente se esta despertando cada hora y media, Pedrito desde recién nacido despertaba cada 2 hrs, después empezó a dormir mas tiempo, despertando 2 o 3 veces en la noche, pero ahora despierta 6 o 7 veces en la noche.
En el día lo cuida mi tia por que yo trabajo y en la tarde ya lo atiendo, en mis horas de ausencia toma biberón y cuando está conmigo toma solo pecho.
El bebe duerme en la cama con nosotros, hago colecho y le doy pecho en la noche pero ni asi descansa de noche, muchas veces despierta enfadado y ni con el pecho lo tranquilizo.
por Marlene
#432262 Hola acabo de ver tu caso, soy mama de un bebe de 6.5 meses y estoy con el mismo problema de despertares en la
Noche, me identifique mucho con tu caso, quisiera saber como la llevas hasta ahora ya que veo que tu publicación ya tiene varios meses y saber que te ah servido, para aplicarlo yo también, te agradecería mucho tu apoyo, saludos
por ale25ale
#432653 Hola! Tengo un bebé de 5 meses y medio y nos pasa lo mismo. Se despierta 6 /8 veces por noche: da vuelta de un lado a otro de la cuna y si le meto el chupete y lo pongo de lado en la mayoría de los casos vuelve a dormirse...pero pasamos la noche en vela. Tiene problema de reflujo, toma leche hidrolizada y yo no como nada de vaca ni de soja. Hemos empezado con las papillas de cereales. De vez en cuando le doy alguna gota de Aerored. Alguien ha encontrado un remedio?