El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#432031 Hola Iriiiii cuánto tiempo! Has vuelto, no tendrás algo que contarnossssss????? :3:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Tote
#432034 Jajaja Mere, creo que es algo que todas (o por lo menos yo) hemos pensado, pero sólo tú te has atrevido a preguntarlo :grin:

Iri????? Esperamos pacientes una respuesta :52: :63: ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432040 :mrgreen: Jajajaja
Leí una frase en facebook hace tiempo, no la recuerdo con exactitud pero viene a decir:
Antes no decía las cosas que pensaba por miedo a lo que pudiese pasar, y ahora estoy en esa edad en la que las digo para ver qué pasa.
Pues yo estoy en esa edad jajajja

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#432070 JAjajaj que va!!!! Joe que os echaba de menos!!!!

Lo del embarazo ya lo plantee a mi marido, lo hablamos, me entro el subidón de hormonas. queria un bebe a toda costa, luego lo pense mejor, luego mi marido me lo hizo pensar mejor tambien, luego él dudaba, y al final......NO hay bebe.

A no ser que se rompa el preservativo...ejem...ejem.... :mrgreen: .que nooooo ajjajajaja :lol:
Avatar de Usuario
por Tote
#432071 jajaja, nunca se sabe Iri

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432084 Jajaja vaya! Nosotras que teníamos la esperanza de ser titas otra vez...jeje

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#432107 No que va, entre los findes que se va a ver a su hija a 700 kmts, los findes qie yo trabajo, el no tiene familia en madrid, mi madre trabaja...lo veo muy complicado. Ademas mi edad me tira para atras, no me arriesgo a sorpresas...Tote me entendera seguro...(trabajamos las dos en el ambito de la discapacidad)...
Avatar de Usuario
por Tote
#432136 Es broma Iri, a ver si siempre hemos criticado esto y ahora vamos a ser nosotras las que demos la lata con este tema jajaja.

Y te entiendo, claro que sí.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#432141 Claro, claro, es broma, ya sabéis cómo soy (aunque la primera vez lo pregunté en serio :mrgreen:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!