Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Vikisl87
#431913 Hola a tod@s! !!
tengo un bebé de 18 meses y desde que nació he visitado varios pediatras pero no me acaban de convencer. .. Si alguna supiera de un@ que sea cariñoso con los niños y si fuera posible que respete la crianza con apego y la lactancia mejor. .. Si puede ser por la zona de Alcobendas aunque no me importa desplazarme a la zarzuela o a Núñez de balboa por ejemplo. .. muchas gracias! !! :117:
por andreac
#432370 No se si es muy tarde pero los pediatras del hospital de la moraleja son muy cariñosos, mi hija estuvo recien nacia en la uci y desde ese momento la ve la misma pediatra y estoy encantanda si aun te interesa dimelo y te doy los datos