Ideas, trucos y experiencias para bebés de casi un año.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carly
#431846 Yo feluzHola de nuevo, quiero compartirles nuestros logros!! Primero les cuento mi bebe tiene 9 meses recien cumplidos, cuando tenia 5 meses comenze a usar el foro, desde q nacio le he dado pecho y biberon pero por las noches se la pasaba pegado al pecho, aunq al principio yo podia dormir un poco despues se volvio muy cansado, ademas no podia levantarme pq a los pocos minutos el despertaba, la verdad yo ya no queria esta situacion, ademas notaba q el ya no estaba descansando tampoco, se movia todo el tiempo y tomaba el pecho y lo soltaba una y otr. Vez toda la noche, en fin hace tres semanas decidi ya no darle pecho y poco a poco le fui retirando las tomas y de noche ya no le di, solo biberon a las 12am y a las 6am, pero seguia durmiendo en mi cama y muy inquieto, ademas despertando igual, despues de una semana decidimos intentar dormirlo en su cuna en nuestra recamara, asi sin darle pecho y solo un biberon a las seis de la manana, al principio desperto hasta 7 veces, despues seis, conco, cuatro, a la semana desperto hasta las cinco de la mañana, hace dos dias tuvo su primer noche conpleta de las 9:30 a las 6:00.y tomo su bibi y se durmio hasta las 8:30 y yo feliiiz :woow claro q ain se esta adaptando y de pronto despierta una o dos veces pero ya no llora ni despuerta a comer hasta la mañana, solo lo arrullo y lo vuevo a acostar en su cuna. Yo sabia q ya tenia q hacer algo diferente pq no estabamos mejorando ademas senti q mi bebe estaba mas preparado...espero les ayude en algo y pues solo paciencia y perseverar....saludos
Avatar de Usuario
por Tote
#432196 ME alegro de vuestras noches hayan mejorado, de verdad.

Le has quitado el pecho del todo? o mantienes alguna toma? lo mantienes durante el día?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen