Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yesie14
#431841 Hola Chicas!
Les escribo en esta oportunidad porque quiero destetar a mi niño :tet: , si bien por momentos me da penita, lo quiero hacer por los siguientes motivos
el primero y principal es que aun no me baja la regla, y quiero buscar el hermanito, asi es imposible... la verdad me costó bastante embarazarme de el porque soy muy irregular y tengo periodos q no me baja por mucho tiempo, entonces si a eso le sumo la lactancia es practicamente imposible, no me ha venido ni una vez desde que me quede embarazada osea que llevo 27 meses sin la regla...y me muero de ganas de tener otro bebé
por otra parte mi nene demanda mucho la teta, la verdad es que yo nunca me senti cómoda dando la teta en público, entonces o me tapo, o me retiro a algun lado, o trato de no darsela en lugares públicos, cuando era mas chiquito y lactante exclusivo le daba el pecho cuando lo requeria nunca se lo negué pero buscaba un lugar tranquilo o me tapaba con una manta, la cuestion es que desde el peque sabe hablar, cuando quiere el pecho comienza a gritarme a todo pulmon TETAAA TETAAA TETAAA y no hay distracción que le valga, me hace sentir muy incomoda, se que no debería importarme, pero la verdad es que me importa y no me gusta :???:
y de ser posible para disminuir los despertares q son muchos

EL tema es que me resulta imposible el destete
probe no ofrecer no negar, y nunca jamas se olvida de alguna de sus tomas, y cuando el pide como les decia es a los gritos diciendo TETAAA y jalandome la remera (como yo tengo guarderia en mi trabajo, lo llevo conmigo, y estas situaciones ocurren en el subte o transporte publico y la verdad me hacen sentir incomoda, porque intento no darle el pecho en ese tipo de lugares pero el no para de gritar y lloriquear por la teta, y no hay forma de hacerlo entrar en razon de que debe esperar o que solo en casa)
probé distraerlo con otras cosas, pero eso solo funciona hasta el punto que tiene sueño, y ahi quiere teta... y eso ocurre en el viaje de ida y de vuelta al trabajo, en la noche antes de dormir y en cada despertar religiosamente, asi q no cambia nada
Probé decir basta, no le doy mas y punto, y la verdad que no me gustó a mi, me parece muy feo que el sufra pidiendo la teta y negarsela, (en realidad no se la negué, le puse limon, y le dije q estaba fea, y como siguio pidiendo le di a probar y no le gusto, asi varias veces en el mismo momento, hasta q se quedo dormido de su siesta) luego aguanté hasta la noche y como me pareció muy cruel no aguante mas asi que se la di cuando la pidio, la verdad es q no soporto verlo llorar o sufrir......

y bueno ya no se que mas probar
necesito consejos por favor!!!!

p.d: Actualmente sus tomas por lo gral son A LA MAÑANA EN EL VIAJE DE IDA AL JARDIN... OTRA EN EL VIAJE DE VUELTA Y OTRA ANTES DE DORMIRSE... MAS LAS DE LOS DESPERTARES NOCTURNOS, PERO LOS LUNES Y LOS MIERCOLES QUE YO NO TRABAJO Y ME QUEDO CON EL EN VEZ DE LA DE LOS VIAJES ME LA PIDE PARA HACER SUS SIESTAS

AH Y OTRA COSA IMPORTANTE NO ACEPTA CHUPETE NI MAMADERA (BIBERON)... NO TOMA LECHE, SI YOGUR Y OTROS DERIVADOS LACTEOS PERO NO LECHE... PROBE TODAS LAS MARCAS Y CON TODOS LOS ADITIVOS QUE HAY Y NINGUNA LE GUSTA ENTONCES TAMPOCO ES QUE PUEDO DARLE UN BIBERON O ALGO ASI