Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#431827 Hola chicas.
Hace mucho que no posteaba por aquí, pero después de volver a ser mamá, os vuelvo a leer.

Y ahora os escribo porque quiero compartir, y pedir colaboración, en un proyecto para el fomento de la lectura infantil que a mi me parece precioso.

Se trata de una iniciativa de unas profesoras y comienza todo con un face creado por ellas (si quereis conocerlo me lo deciis y os etiqueto, que es grupo cerrado).

El Árbol de los libros? Es una iniciativa de unas profesoras para fomentar la lectura en niños.

El juego consiste en que te llega una carta con dos recuadros,1 y 2, en el recuadro 1 Juanita, en el recuadro 2 Pepito. Tu mandas un libro a Juanita, debe ser adecuado para su edad ( la edad y dirección del envío os viene en la carta), tachas el nombre del recuadro y pones el nombre de Pepito (que estaba en el recuadro numero 2, ahora pasa a estar en el 1) y en el recuadro numero 2 pones el nombre de tu hij@ y tus datos para el envio del libro.
Reenvias la carta a 6 personas más, que a su vez harán lo mismo.
Así va pasando la carta, y se hace una cadena, se manda un libro y se reciben muchos más.

Sé que es un poco lioso a priori, pero si os animais y quereis que os envíe el dibujito de como funciona, es muy fácil de entender.
Yo necesito mamis a quien enviar la carta.
Yo pienso que para un niño recibir un paquete por via postal ya es bonito, pero si cuando lo abre es un libro, es mágico!!
Animaos !!!!

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
por mamadePula
#434881 me parece fantástico lo que estas haciendo y espero que te vaya lo mejor posible