Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#170089 Hola marina, muy interesante tu información muchas gracias, a ver si me puedes contestar a una preguntita, yo tengo un prolapso vaginal, puedo utilizar los conos ó las bolas chinas para fortalecer la musculatura? Muchas gracias. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Marina-sexologa
#170095 Yo te aconsejaría que antes fueras a ver una fisioterapeuta del suelo pélvico ya que depende del nivel del prolapso podrás o no usar las bolas chinas y los conos.

Los conos por norma SIEMPRE tienen que ser controlados por una fisioterapeuta del suelo pélvico ya que un mal uso provoca contracturas en la msuculatura pubo-coxígea y luego las relaciones sexuales son dolorosas.

Siento no poder decirte más, mejor una buena visita a una fisioterapeuta que no una desgracia y de paso puedes hacer rehabilitación para recuperarte del prolapso y volver a colocar todo en su sitio.

Marina Castro i Leonarte
Psicóloga colegiada 13746
Terapeuta sexual y de pareja
Instituto de Estudios de la Sexualidad y la pareja
Asesora jugueteria para adultos kitsch
por MJ
#170156 Hablando de fortalecer el suelo pélvico: los ejercicios de Kegel no sirven para lo mismo, siendo gratuitos y más simples, quizás?

Nosotras los hacíamos con la comadrona en el preparto y el posparto y, por ahora, no me fueron mal. Ahora vuelvo a estar embarazada -18 semanas- e intento hacerlos, pero como estoy algo estreñida y me recomendaron no realizarlos nunca sin haber hecho la defecación diaria, pues hay días que me quedo sin Kegel.

Por cierto, exactamente cómo y cuántas repeticiones se deben realizar? Parece que no puedes contraer al mismo tiempo el ano, pero eso es, por lo menos para mí, casi imposible; pero sí los escafoides...

Último: existe algún método o ejercicio, a parte de los masajes con rosa mosqueta, para elastificar el perineo y evitar la horrorosa y antinatural episotomía?

Gracias por resolver estas pequeñas dudas. Un saludo

María - mamá de Mauro
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170486 Aquí estoy :lol: , pero está todo dicho ya. Los conos esos de leti son los míos. LAs bolas chinas las tengo, pero las he usado poco.
Con los conos llegué al nº 5, pero tardé bastante. Estuve meses enteros con la terapia compelta (al menos 8 o 9 meses). También he decir que no tenía problemas severos, es decir, no tenía incontinencia ni nada por el estilo. Animos. Notaréis la diferencia :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#170490 yo he ido a buscarlos hoy a mi farmacia. Son los Lady System, menudo sablazo!! :???:

Al abrir la caja, me han decepcionado un poco, por ese precio esperaba algo con mejores acabados y no cinco pesas de plástico enganchadas a un hilo de pescar :sad:

Espero que sean efectivas, porque lo que es cómodas, no me lo parecen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#170752 Cúanto te han costado mariam?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#170754
rivendel3 escribió:Cúanto te han costado mariam?


me costaron 122 euros :???:

Hoy empecé a llevarlos. El primero se me cae (mal vamos) :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#170757 Pues me parecen que te han timado un poco. A mí me costaron 60 hace dos años, y aquí cuentan que 70 y pico....
A mí s eme caía también el primero, ni te preocupes. Llegué al nº5. Te animo a perseverar, por salud, por el sexo (si eso te motiva más :mrgreen: ) por lo que quieras, pero no lo dejes. Animo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#170758 :lol: :lol: :lol:

vamos, la mayor motivación es lo que me han costado... ya me pueden ir bien, de maravilla diría yo, porque si no ¡¡vaya estafa!!

Esta farmacia es carilla, lo sé... pero era la única en la que me los traían :???:

todo sea por lo que es :oops: :oops: ;-)

Imagen
por claragg
#339228
jabois escribió:Bueno, para las que nunca habeis oido hablar de ellos os explico un poquito lo que es:
Es una cajita que se venden en farmacias las cuales traen una serie de conos (no sé exactamente cuantos), cada uno de un peso:1gr,5gr....(estoy poniendo de ejemplo tampoco sé con exactitud el peso),son para reforzar el suelo pélvico, para reforzar los múculos de la vagina, para la gente que sufre de pérdidas, para a las que nos quedó despues del parto "todo eso"debilitado y como no también para mejorar nuestras relaciones sexuales y que sean mas placenteras...(aún más? ;-) :lol: )
Bueno la cuestión es que se empieza con el de menor peso, por ejemplo durante una semana con uno....cuando veas que eres capaz de retenerlo sin problemas, pruebas con uno de mas peso, y así sucesivamente hasta que seas capaz de retener con la vagina el de mayor peso....
Ahora viene mi duda:
Fuí a encargarlos a mi farmacia de siempre, al principio me dijeron que le estaba complicado encontrarlos porque estaba agotadísimos (ya que dicen que son la ostia!) y al final resulta que me dijeron que se habían dejado de fabricar.... :???: Yo no sé si será porque estas viejas son unas mojigatas y pasan de vender estas cosas (no me extrañaría nada)...
Alguién los ha comprado hace poco? sabeis si esto es cierto y se han dejado de fabricar por algo?Creo que voy a ir a preguntar a otra por si las moscas.....
La verdad es que tratándose de esto, y en la página en la que estamos estaría muy bien que si siguen fabricandose,Rafi los pusiera en la Tienda.....seguramente ayudaría a mucha gente....

HOLA, PERDONA PERO EN TU FARMACIA CREO COMO DICES, NO QUIEREN VENDERLOS....., PUEDE QUE TENGAN QUE ENCARGARLOS PERO DISPONIBILIDAD HAY.
POR SI OS INTERESA HE VISTO ESTE ENLACE http://www.farmaciaexpres.com/sexualida ... index.html

ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA
;-) :26:
Avatar de Usuario
por LUK
#340289 Yo tengo una dudita con respecto a la bolas chinas: ¿puedo usarlas estando embarazada? hasta antes de embarazanos las he estado usando durante un par de meses, pero ahora no se si es bueno ¿qué me aconsejáis?

Gracias y besos

Imagen
Imagen
por claragg
#340336
LUK escribió:Yo tengo una dudita con respecto a la bolas chinas: ¿puedo usarlas estando embarazada? hasta antes de embarazanos las he estado usando durante un par de meses, pero ahora no se si es bueno ¿qué me aconsejáis?

Gracias y besos




nI SE TE OCURRA!!!!!!!!, DURANTE EL EMBARZO NO PUEDES UTILIZAR NI LOS CONOS NI LAS BOLAS, Y DEPENDIENDO DEL PARTO SI ES NATURAL O CESAREA TAMPOCO PODRÁS UTILIZARLO DURANTE UN TIEMPO
por charologistic
#392126 Bueno, es muy facil decir que nó.
-Los tres primeros meses siempre son de riesgo, por lo que no se usan.
-Si despues de esto, el ginecologo dice que todo el embarazo es de riesgo, por supuesto que no se usan.
-Pero, SI ES UN EMBARAZO NORMAL, es conveniente que las sigas usando para que no pierdas esa fuerza en la musculatura para cuando vayas a dar a luz. HASTA EL 8 MES luego es por falta de espacio.
Es muy importante que si ya las has estado usando y teniendo la musculatura tonificada, es una pena que en unos pocos meses pierdas todo lo que has estado trabajando y precisamente para lo que lo has fortalecido.
Mi consejo es que las sigas usando, a mi me sirvieron para poder dilatar mejor,( pero eso depende de cada mujer y del tiempo que lleves usandola, cuanto mas tiempo las hayas usado, mejor dilataras, sabras empujar mas correctamente y luego la recuperación serás mas rapida.
por charologistic
#392127 PERDÓN... yo siempre he hablado de las bolas china,s no de los conos intravaginales, estos nunca los he usado, pero las bolas chinas me han sido muy útiles.
por Vane6
#431759 Soy relativamente joven y tenía constantemente pérdidas de orina que resultaban muy embarazosas e incomodo, probé varios métodos hasta que por casualidad una Ginecóloga amiga de una amiga me recomendó conos vaginales, me sugirió la marca Lady System. Dijo que este producto si que había sido testado clínicamente (antes use las bolas chinas y estas si que no tienen nada de clínico, timo total!). Compré Lady System en la farmacia y quería recomendarlo por que realmente funciona, es agradable y fácil de usar. No saben la tranquilidad que me ha dado el no tener que preocuparme más por si voy a tener pérdidas de orina en el momento menos esperado.
Selo recomendé a una amiga quien fue mas lista que yo y lo encontró en Amazon UK más barato de lo que yo pague en la farmacia