El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#431123 Pues yo tengo pensado revivir el foro, volver a meter a esas que ya no están aunque sea a garrotazos, ¿me echáis una mano? :mrgreen:

Ahora en serio, me alegro mucho de volver a leeros, sí que me acuerdo de ti Pingüinín, y tanavf qué envidiorra eso de tener un bebé que duerme como un tronco!!

Yo echo mucho de menos el chat, creo que era una muy buena manera de crear vínculos, recuerdo esas sesiones de cotorreo cuando la polluela era bebé y se me quedaba frita a la teta...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#431132 Hola guapísimas, yo me he dado por aludida. Soy de las que leo de vez en cuando pero no escribo. La verdad es que cada día tengo menos tiempo. Era más fácil escribir con una niña que lo único que necesitaba era estar colgada de la teta (parece mentira que esté diciendo que esa etapa era más fácil)
Estamos bien, como os conté hace poco, destetadas después de más de 6 años y medio.
Seguimos colechando a pesar de dormir del tirón hace mucho tiempo y disfrutándolo mucho.
Siempre me sentiré miembro de La Tribu, aunque no foree. Vosotras me habéis acompañado en la experiencia más maravillosa de mi vida y, aunque tal vez sin daros cuenta, habéis sido testigos también de mi transformación (o más bien mi encuentro con mi verdadero yo)
Ains ya estoy llorando como una Magdalena :lol:
Un besazo a todas. Os llevo y os llevaré siempre en un pedacito de mi corazón.
Gracias :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por mercè
#431136 Yo sí me doy por aludida... :oops:
Ya casi no entro la verdad, no me da el tiempo para más, pero me acuerdo de todas vosotras por supuesto!

Estamos bien, la peque 2 años recién cumplidos, y la mayor a puntito de cumplir los 6 ya...

Y bueno, vamos pasando fases, reviviéndolas con la pequeña :lol: , aprendiendo mucho ellas de nosotros y nosotros de ellas, y creciendo... Creo que no soy la misma de hace 6 años, de hecho creo que poco me parezco! Y no es por echarme flores pero tengo que decir que me gusto más ahora 8-) Se aprende tanto con los niños, son un espejo, te ves a ti misma, lo que no siempre es agradable claro...

Ahora medio cerrando la etapa bebé pequeño y abriendo la etapa bebé mayor, con perspectivas de empezar guardería en septiembre y yo empezar a trabajar de nuevo después de un largo parón (eso espero :roll: ), y A. con nuevos retos de niña más mayor... Cada vez es todo más difícil, socorro! :lol:

Bueno tengo que dejaros que me reclaman...

Un abrazo a todas todas todas :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#431142 Mere, Mercè...preciosas :117:
Me alegro mucho de que os hayáis pasado y de que vaya todo bien. Os echamos mucho de menos :117:
Para mí este rincón ha sido clave también como decís...no sé qué tiene que nos pasa a todas lo mismo ;-)

mercè escribió:.. Creo que no soy la misma de hace 6 años, de hecho creo que poco me parezco! Y no es por echarme flores pero tengo que decir que me gusto más ahora 8-) Se aprende tanto con los niños, son un espejo, te ves a ti misma, lo que no siempre es agradable claro...


No sabes cuánto me acuerdo de tus posts y de cómo contabas que conseguiste "el cambio". Yo estoy en esa fase con P., de blanda a ogro sin intermedios, aprendiendo, intentándolo...y me acuerdo siempre de lo que contabas y cómo nos encaja a nosotros ;-)

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por tanavf
#431168 Pues parece que no estábamos tan lejos, después de todo :P
Y no necesitan envidiarme, que tiene 5 meses y todavía puede aprender a despertarse muchas veces y negarse a dormir... su hermana puede enseñárselo u.u (Tengo a uno a cada lado en este momento, durmiendo... pero ella no me saca una mano de encima por nada, está bastante ansiosa estos días)

Imagen
Imagen Imagen
por Akai
#431990 A ver que pasa por aquiiii, hola chicas!!!!


:woow

Definitivamente es mi momento para volver....necesite distanciarme un poco pero ahora vuelvo más fuerte.

Os quiero. :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#431991 Iri !!!como estáis?? que alegría "verte" de nuevo. Un abrazo muy grande.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#431992 Iriiiiiiiiiii, qué alegría mi niñaaaaaa :woow :woow :woow :woow

Ha corrido la noticia de que estabas por aquí y venimos a darte una rebienvenida ASÍN DE GRANDE jajaja

Cómo estáis cielo????

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Itzala
#432000 Hola! Yo tambien hace mucho que no entro, he estado completamente desconectada del ordenador, pero hoy me he acordado de vosotras...

Mi niña ya tiene 3 años, como pasa el tiempo! Empezé a leeros cuando ella tenía pocos meses... Pero me suelo acordar mucho de vosotras, de los consejos, los ánimos, y ésa sensación de no ser la única marciana que se despierta 10 veces por las noches.. ;-)

Pues eso, un saludo, a ver si me paso más amenudo.
por Akai
#432001
Tote escribió:Iriiiiiiiiiii, qué alegría mi niñaaaaaa :woow :woow :woow :woow

Ha corrido la noticia de que estabas por aquí y venimos a darte una rebienvenida ASÍN DE GRANDE jajaja

Cómo estáis cielo????


Jajajaja ha corrido la noticia de que ha vuelto la loca de la colina!!! :dormir_sin_llorar:


Estoy muy bien reina, os iré contando cotilleos.....


y por supuesto , quedada YA!!!! :clap:
por Akai
#432002
rafi escribió:Iri !!!como estáis?? que alegría "verte" de nuevo. Un abrazo muy grande.



Hola preciosa, estamos genial. Estoy encantada de veros. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#432010 Itzalaaaaa, que alegría, me alegro mucho de verte por aquí a ti también. Qué tal la peque?

Iri, estoy completamente de acuerdo, kdd yaaaaaaaa que tenemos que ponernos al día.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen