Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#430958 Hola paularuiz. Claro que tu bebé ha pasado por muchos cambios para lo pequeñín que es, no dudes que todo esto le ha influído en su sueño, incluso en su estado de ánimo. Ten en cuenta que en muy poquiito tiempo todo su entorno y rutinas cambiaron y eso sin capacidad de entender ni racionalizar las cosas, pobrecico.

Te recuerdo que la lactancia, sea materna o artificial, es a demanda hasta el año. No intentes "engañarle" con agua o chupete, ten en cuenta que si siguiera tomando teta se la darias al despertar verdad?, pues el bibe igual. Intenta acurrucarle mucho cuando le des el bibe para que se sienta muy arropadito, igual que si estuviera al pecho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por paularuiz
#430965 sii teines razón. Le ofrezco el chupe porque a veces es lo que esta buscando y me ha pasado de hacerle el bibe y no quererlo.Pero ya en el momento, si veo que sigue buscando se lo preparo y se lo doy antes de que abra los ojos. Lo pongo como si estuviera al pecho y cuando se lo da el papa hace lo mismo . Hoy lo tomo a las 4 pero hasta las 5.40 no se quedo relajadito....estaba dormido pero se quejaba...y en cuanto lo ponía en la cuna o en la cama.....abria los ojos. Al final lo tuve un buen rato encima de mi y al final logre meterlo al lado en la cama. Hoy por lo menos él estaba dormido aunque muy inquieto y no fueron 4 horas....Ayer hizo una siesta larga al mediodia. unas dos horas hasta las 18hs y luego ya lo entretuvimos hasta las 21.30 que tomo el bibe y ya quedo dormido..a ver como va evolucionando porque tantas horas de madrugada sin dormir le alteran todo el dia al pobre...y a nosotros claro.