El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kha
#430739
Kha escribió:Que post tan bonito :babas2:
Venga, me lanzo!Deseo, deseooo,y suenio cada dia, volver a Espania con trabajo para mi y el costillo (sospecho que seria mas "realizable" que me tocara la loteria, que tambien serviria :lol: ).
-Empezar a escribir un blog (a ver si me llegan la inspiracion y las ganas)
-Empezar a hacer algun tipo de ejercicio.
-

Me autocito y os cuento que ya he empezado a cumplir el tercer deseo, aunque no con mucho ahinco, pero algo hago, eh? :lol:
Y el primero, tambien, estoy empezando a preparar el lento despegue, que va avanzando, muy despacio, pero va! :woow
Asi que de vez en cuando lo leere, para no olvidar mis deseos! ;-)
Avatar de Usuario
por rafi
#430761 que guay ! cual es tu blog? Un besito !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#430904 Siiii, podemos hacer un post titulado "blogs de foreras", qué os parece?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kha
#431003 Que no, chicassss!!! :lol:
El tercero, el ejercicio!! Y el primero, opos!
Si me gustaria empezar a escribir un blog, pero necesito aprender bastante mas del tema que me tiene enganchada y obsesionada :oops:
Es acerca de alimentacion y su relacion con la salud, y los contaminantes quimicos que nos rodean :???:
Estaria bien el post de blogs de foreras!! Aunque nunca comento nada, Kim, me tienes enganchada al tuyo, me encanta!
por Kha
#434419
Kha escribió:Que post tan bonito :babas2:
Venga, me lanzo!Deseo, deseooo,y suenio cada dia, volver a Espania con trabajo para mi y el costillo (sospecho que seria mas "realizable" que me tocara la loteria, que tambien serviria :lol: ).
-Empezar a escribir un blog (a ver si me llegan la inspiracion y las ganas)
-Empezar a hacer algun tipo de ejercicio.
-

Me autocito, ya que pasaba por aqui y he conseguido recordar nick y contrasena, para deciros que se va a cumplir el volver a Espana (el proximo verano, en principio) y hacer ejercicio. Curiosamente, el de escribir un blog que deberia ser mas facil, pues no de momento, y no creo que lo haga en los proximos tiempos :roll:
Avatar de Usuario
por rafi
#434445 Hola !! que bueno ! ye recordabas este post con tus deseos !!
que alegria saber de ti y con tan buenas noticias.
Un abrazo grande, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: