Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tays
#42054 hola.. denuevo yo por estos lados.
antes que todo quiero agradeserles nuevamente a todas aquellas mamitas que me han ayudado y mucho...

ahora, pasa que mi bebita de 6 meses en las noches en vez de despertar para tomar teta, se despierta para jugar, rie a carcajadas, pero cada cierto tiempo hace pucheritos y llora un poco, la tomo en brazos y vuelve a sonreir y a jugar con mi cara y mi pelo, por mas que le pongo la teta no logra dormirse, hay dias que pasa 4 o 5 horas despierta, hasta que se agota de jugar y se duerme nuevamente.

en todo caso ella juega bastante durante el dia y duerme 3 siestas, 2 cortitas (30 min.) y una larga (de 1 o 2 horas), el resto del dia solo juega, ve tv, rie mucho, jugamos a las escondidas, etc.

si alguien me puede ayudar nuevamente por favor...

que es lo que tengo que hacer para que ella cambie su conducta?

muchisimas gracias denuevo
Avatar de Usuario
por tays
#42055 ya que soy nueva en el foro, por que razon bajo sus nick, aparece entendida, experta mod. salud y cosas asi??
es por el tiempo de antiguedad que tienen en el foro o es por que algunas son doctoras, psicologas, etc.

gracias nuevamente :D
Avatar de Usuario
por Summertime
#42056 Ayer nos quedamos a dormir en casa de mis suegros, nuestra habitación no tenía oscuridad total (entraba luz de la calle)... pues bien, nuestra hijita se despertó a jugar a las 3am, y me tomó más de 1 hora hacerla dormir. Hoy de vuelta a casa, duerme como un ángel, ojalá sea así toooda la noche, si no, ya te contaré...

Podría ser que hay algo que hace que tu bebé despierte? luz? ruido?
Avatar de Usuario
por lucyrober
#42294 Mi niña sólo se despeja si tiene alguna molestia como que le esté saliendo algún diente. Hay veces que cuando tiene mucho dolor llora, pero cuando no es mucho por lo visto le molesta, y simplemente se despeja y se pone a jugar y a hablar. Si es por esto no pasa nada, en cuanto cesen las molestias, pasará.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42326 Yo lo que intento hacer es acudir al mas minimo ruido para que no se me despierte del todo. Además bajo las ventanas de toda la casa para quo entre nada de luz.

Imagen
por Esther.
#42504
lukanipy escribió:Yo lo que intento hacer es acudir al mas minimo ruido para que no se me despierte del todo. Además bajo las ventanas de toda la casa para quo entre nada de luz.


Nosotros igual. Como vea una luz le entran las ganas de juerga y a jugar... Nos ha ocurrido a temporadas, pero a medida que ha ido creciendo y diferencia mejor entre noche y día, si se despierta puede ser por muchos motivos pero nunca para jugar. Pero recuerdo que antes lo hacía, venga reir y viva la noche ! :wink:

Yo intentaría no encender ninguna luz (tengo las piernas y brazos llenos de moratones por pillarme con alguna que otra esquina, pero vale la pena)... para que tenga claro que esa no es hora de desarrollar ninguna actividad.

De todos modos me quedaría tranquila pq lo que cuentas me parece muy normal.

Sobre tu consulta sobre el nivel que figura encima del avatar, se corresponde con el numero de mensajes contestados. Además, es verdad que por aquí puedes encontrar psicólogas, médicos, admnistrativas, informáticas, mamás a tiempo completo, ... hay una encuesta que habla de ello.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#42542 Yo pegue una sabana doblada por la mitad a la ventana conuna cortina bien pesada (ademas) que hize especialmente con este motivo, por qu emis cortinas eran delgaditas y dejaban entrar mucha luz, cuando empezo a despertar a las 5 y no queria vover a dormir ... zaz puse triple proteccion solar, para que no entrara ni un rayito de luz... odio cuando los vecinos tienen fiesta :x por que Sofia quiere unirseles... eso de no dejar entrar luz es indispensable :mrgreen:
Avatar de Usuario
por tays
#42556 muchisimas gracias a todas por sus respustas.. :D

quiero aprobechar de contarle a todas que soy la mujer mas feliz del mundo en estos momentos... unicamente gracias a este foro.

para las que alcanzaron a leer mi problema anterior con mi hija, que hasta me enfadaba mucho con ella cuando se despertaba 5 6 o 7 veces por noche, otras se despertaba a jugar como lo digo en este, y yo solo dormia 2 a 3 horas diarias.

gracias a este foro aprendi a amar a mi hija, a respetarla y a cuidarla, ya que ella depende solo de mi para vivir, con esto de la depresion post - parto estaba completamente segada y no podia amarla como ella se lo merece.. en realidad como cualquier bebe se lo merece.

hace un par de dias solo entre a este foro, usmeando en internet, ya que estaba desesperada, ese mismo dia escribi para que me ayudaran por que lo estaba pasando muy mal, ese mismo dia me quede hasta las 2 o 3 de la mañana leyendo este foro y me di cuenta de que no era la unica que estaba pasando por esto, que es lo mas frecuente y comun que hay, pero donde es mi primera guaguita no estaba preparada para esto.

despues de leer mucho mi hijita se desperto, la tome en brazos y le pedi perdon por todo lo malo que le habia dicho, le dije que la amaba mucho y enseguida se durmio en mis brazos (sin ponerle ni la teta), en ese momento comprendi que ella solo necesitaba de mi cuando despertaba, que solo me extrañaba y que se sentia muy solita en su cuna a pesar de que duerme al lado mio.

me fui a dormir, ella volvio a despertar a las 4 am la volvi a tomar en brazos y la acoste en mi camita.. dormimos juntitas como por 10 min y la pase a su cunita...

no podia creer lo que el amor es capaz de llegar a hacer... durmio hasta las 9 am sin despertar...

hoy lleva 4 noches y solo despierta una vezzzzzzzzz!!!!!!!!!

ahora siempre trato de que se duerma conmigo o en mis brazos, lo que antes jamas hice por que todos decian que era malcriarla, dejo pasar 10 o 20 min. para que se duerma profundo y sienta que su mamita estara al ladito suya para cuidarla y protegerla durante toda la noche y cuando siento que se esta moviendo mucho y que va a despertar, enseguida le pongo mi cara al lado de la suya para que piense que estoy ahi y sigue durmiendo como un angelito.. :woow

de verdad muchas gracias por sus consejos... creanme que hicieron a una familia feliz..

ahora mi hijita ya casi ni llora, es una niña feliz por que su mamita aprendio a amarla con todo su corazon..

nuevamente gracias y espero que mi experiencia le sirva a otras mamitas que estan pasando por lo mismo que pase, ya que pensamos que somos las unicas que nos toco esto.

saludos a todas




pd: con respecto al chat.. cuantas horas de diferencia hay.. yo soy de chile, espere toda la semana para meterme y no estaba funcionando.
necesito crearme otra cuenta para el chat?? por que con la mia no puedo entrar.




:family
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42579 Me he alegrado mucho al leer tu relato . :clap:

Sobre lo de chat no hace falta que te abras ninguna cuenta nueva. Y sobre los horarios pues ni idea.

Saludos y me alegra mucho de verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#42652
tays escribió: con respecto al chat.. cuantas horas de diferencia hay.. yo soy de chile


Pues si no me equivoco, la diferencia horaria con España es de 4 horas.
O sea, a las 22h00 de España, en Chile son las 18h00

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#42745 Tu relato me ha emocionado, me alegro mucho que todo vaya mejor, y que tanto tú como tu bebito tengáis el tipo de relación que los dos queríais y que tanta gente intenta quitarnos con ideas tontas...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#42750 ¡QUE BUENO! ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIENTAS ASÍ.

ALGUIN MUY FAMOSO Y MUY CITADO EN ESTE FORO (UNA MAMÁ) DICE SIEMPRE: LA PAZ GENERA PAZ.

UN BESO PARA LAS DOS, Y DISFRUTA DE ESAS BUENAS NOCHES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por isilla27
#76606 Se me han saltado las lágrimas al leer tu historia!! Fijate, tan sencillo como un poco de paciencia y amor, mucho amor. Yo voy a intentar relajarme también un poquito a ver si me funciona ;-)

Imagen