Mirando el foro he llegado a una conclusion ¿por qué agobiarnos de si duermen o no?¿no sera lo normal que no duerman de seguido y los raros sea los niños que dicen que duermen del tiron...?..jejejje....estamos todas igual...que si mi niño no duerme que si no se que....conclusion: hay que asumir que el niño perfecto no existe porque ni los adultos lo somos...¡¡¡que alguien me presente a un solo niño que sea!!!!!!..:
"Que se porte bien,que no llore mucho o nada,que duerma solo y en su cuna del tiron y que coma de todo y sin protestar" si existen niños asi bien por sus padres pero para mi esos niños tienen algun problema porque los niños de verdad y autenticos de alguna de las cosa anteriores no las cumplen.
Tenemos que darnos cuenta que quisimos ser madres con todas las consecuencias que ello conlleva (dormir poco y a veces mal,estar de los nervios,ojeras,etc) o ¿que pensabais que esto iba a ser un camino de rosas? Ahora miro a mi madre con otros ojos y la entiendo y comprendo.Es duro ser madre pero muy gratificante tambien porque a mi despues de que mi niño se ha despertado no se cuantas veces por la noche y a la mañana cuando me levanto con un humor de perros y se despierta mi niño y me planta esa sonrisa....a mi se me pasan todos los males y cojo fuerzas para ese dia y esa noche confiando en que dormira mejor...y poco a poco va logrando despertarse menos ( de 8 veces a 3) pero luego vendran los dientes,y luego los mocosy luego la tripita........y luego cuando sean mas mayores porque el niño tenia que haber venido hace media hora y aun no ha llegado..jejejje.....asi es la vida de la madre y asi la quiero vivir con mi miño en mi cama con mi pecho y que la naturaleza siga su curso.Animo chicas nosotras podemos.