Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#395048 Pues la noche antes de irse, la del lunes, ella quiso venir a la cama conmigo.
El domingo cuando llego me dijo, mami, esta noche dormimos juntas vale?
y anoche no le dije nada y me puse a recoger el salon para irnos a dormir cuando llegue de trabajar y a veo que se mete en mi cama...

he comprobado que esta preparada para dormir sola asi que ahora seguire respetando su decision, no le dire nada y cada noche que decida donde duerme.

Supongo que al estar 5 noches sin verme, ahora esta mas apegada a mí...a ver esta noche que decide.
por gatipedro
#395249 Se me acaban de llenar los ojos de lágrimas... lo que es bastante embarazoso, aqui en el curro.

Nuestra niña va a cumplir 3 meses y desde el primer día dormimos juntos porque se despierta y llora en cuanto la pones en la cuna. A mi no me importa (en realidad me encanta) pero entiendo que es cansado para la mamá porque no puede dar las muchas vueltas que daba antes porque la niña está pegadita a ella. La mamá disfruta mucho pero no descansa bien porque hay que reconocer que la niña a ella no la deja "ni a sol ni a sombra" en las 24 horas y eso es agotador.

El problema es que empiezo a notar "la presión" anticolecho, agravada por una mamá con inseguridades que duda si lo estamos haciendo bien, de hecho cree que no es lo correcto y que va a ser un trauma para la niña cuando tenga que finalmente dormir sola y la familia que cree que somos una especie de locos naturalistas o hippies o vete a saber qué y los amigos que se echan las manos a la cabeza ... y yo que no veo el problema por ningún sitio pero que ya me hacen dudar...

Sigo leyendo porque me quedé en el post inicial el de iri (enhorabuena) y seguro que hay más cosas interesantes.
por Akai
#395250 Hola de nuevo, mi hija duerme conmigo jajajaja....me dice: "mama, para que quieres que me vaya a dormir a mi cuarto, entonces tú te quedas sola..." :babas:
"no pasa nada cielo, tú duerme en tu camita y yo en la mía"...
"da igual mami, te hago compañia..."


jajajaja ahora resulta que colechamos para que yo no duerma sola...!!! :mrgreen:
por Akai
#395259
Tote escribió:jajaja, menos mal que la tienes a ella para que cuide de ti.


Ya me ha dsicho que cuando yo sea "viejita" que viviremos juntas ella, su hija (mi nieta) y yo... :shock: y le pregunte: y el papa de tu hija? donde vivira?
y contesto: en su casa.... ;-) (esto es tema para otro post...)
Avatar de Usuario
por Tote
#395269 Unai también dice siempre viviremos juntos todos :grin: ... lo del papá en otra casa ufffff, creo que este tema es mas delicadillo,l pero seguro que sabrás como "trabajarlo" con ella. :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#396078 Iri, me has emocionado, hija mía... qué mayores, y qué bien... con esa estabilidad y esa tranquilidad. Sabe que tiene segura y eso no tiene precio. ;-)n Por eso tomó en su momento la decisión así de pancha...
FELICIDADES!!!!!!!!!!

Alomejor es verdad y ella ha vuelto a tu cama para que no te sientas sola... jajajajajajaja.... un besazo!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Akai
#396079 [quote="nuriah"]
Alomejor es verdad y ella ha vuelto a tu cama para que no te sientas sola... jajajajajajaja.... un besazo![/quote]

Jejejej pues no se pero lo de dormir en su habitacion le duró dos dias, seguimos colechando....
por Akai
#396080 [quote="nuriah"]
Alomejor es verdad y ella ha vuelto a tu cama para que no te sientas sola... jajajajajajaja.... un besazo![/quote]

Jejejej pues no se pero lo de dormir en su habitacion le duró dos dias, seguimos colechando....[/quote]