Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#394906 Lo llevaba anunciando semanas antes...."el dia que cumpla 5 años mama, me voy a dormir a mi habitación"...

y lo cumplió, lleva 3 noches durmiendo en su habitación, toda la noche del tirón... :cam:

lo has consegido cielo mío, has evolucionado de forma natural y has adquirido el proceso del sueño sin traumas ni llantos, de forma feliz, acompañada de tu mami hasta que tú has decidido independizarte... estoy tan feliz y orgullosa de tí princesa. :fl

Ahora me toca a mí, a mi edad, aprender a dormir sola... me siento extraña, la cama es muy grande, no te siento respirar a mi lado, ni me agarras la mano con tu manita, no me das "pataditas" al girarte... te echo de menos mi niña.

No se si aplicarme algún método a mi misma para aprender a dormir sola...
Avatar de Usuario
por Kim
#394908 Qué bonito lo que cuentas Iri, qué ilusión, qué orgullo ver como tu peque ya no es tan peque y aprende a volar con sus propias alas, y qué valientes hay que ser para felicitarles cuando lo que queremos es echar unas lagrimitas por la maravillosa etapa que se va quedando definitivamente atrás...

Para ponerle una nota de humor, deberás hacerte el método Estivill para adultos, cómprate un peluche y aplícate una tabla de tiempos antes de ir a comprobar si tu niña duerme bien, si está tapada, si no se ha despertado etc. :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#394912 Ayyy Iri, que se te hace mayor. Qué alegría por un lado pero por otro..., no veas cómo te entiendo.

Un besazo para la princesita mayor y para su mami mucho ánimo que tienes que estar muy muy muy orgullosa :117: :117:

PD: Ja ja ja, buena idea Kim

Imagen
Imagen
por celia2007
#394914 Enhorabuena!!!! Te entiendo perfectamente y me identifico contigo.
Todo cambia cuando entendemos que lo mejor que podemos hacer es acompañar a nuestros peques y esperar. En nuestro caso, tuve la suerte de ver la luz relativamente pronto. Alguien me sugirió por aquí "póntelo fácil" hace poco más de 3 años y eso fue lo que hice con mi hija mayor. Con la pequeña, todo fue más fácil desde el principio, ya que no luché ni un sólo día por conseguir antes de tiempo lo que tarde o temprano llega.
Se hace duro a veces, por supuesto que sí, pero si te lo pones fácil, cada una lo que le funcione, todo llega.
Enhorabuena otra vez, no sólo porque ya llegó el momento de que tu princesa se vaya a su habitación a dormir, sino especialmente por todo el camino que habéis recorrido juntas hasta llegar aquí.

Imagen
Imagen
por Ena
#394922 Enhorabuena a tu niña mayor!! :clap: :clap: :clap:
Y no sabes como te entiendo... el día que mi peque "se independice" no sé cómo lo llevaré... Aunque lo veo lejano. Mi nena me dice, "Yo siempre dormiré contigo mamá, aunque sea mayor" :babas2: :babas2: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#394923 Iri, enhorabuena por ese camino que habéis recorrido juntas y por haberlo hecho tan bien. Y muchos :117: :117: :117: para superar esta nueva etapa. Estoy con Kim, y estoy dispuesta a hacer una colecta para que la super nany se presente en tu casa y te eduque como es debido ;-)

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por Akai
#394932 Gracias a todas chicas, sois unos soles.

Kim y Mere, necesito a super Nany y a Estivill en casa, una escribiendome normas en la pizarra para que mi hija me ponga un gomet si consigo no levantarme 30 veces a verla dormir a la otra habitación y el otro individuo diciendole a mi hija que no me haga caso cuando llore porque la echo de menos...que venga ella a verme a mi habitación pero que no me toque ni me bese, que desde la puerta me diga: mama, tienes que dormir sola, yo estoy aquí al lado, anda abrazate al peluche mami... ;-)
Avatar de Usuario
por tanavf
#394933 xD quizá las niñeras 911 ayuden también, te dirán que expliques con tus palabras lo que sientes, perote darán mil razones por las que tu hija debe cerrar su puerta y no dejarte entrar...

felicitaciones!!! (no sé si te consuela... pero tengo un par de primas que a sus 30, todavía de vez en cuando se van a dormir con mamá xD)

Imagen
Imagen Imagen
por Akai
#394935
tanavf escribió:felicitaciones!!! (no sé si te consuela... pero tengo un par de primas que a sus 30, todavía de vez en cuando se van a dormir con mamá xD)


a ver si se aburre de dormir sola y vuelve, tengo esa esperanza....snif...hijaaaaaaaa miaaaaaa!!!!!!! :cry:

(estoy muy feliz de verdad, pero se hace raro despues de 5 años colechando)
por Lauradenoche
#394945 Buuufff... cuántos sentimientos, Iri... y qué contradictorios...

Yo todavía no he pasado por esto, pero sólo llevamos dos años colechando y ni me imagino la vida sin dormir a su lado...
Pero es a la vez tan positivo ver cómo ha ido creciendo y madurando a su ritmo.

ánimos y muchas felicidades a las dos. :clap: :clap: :clap:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#394947 Ains mi niña que se te hace grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Te entiendo Silvia, ya sabes que Unai se "descolechó" hace unos meses... menos mal que ahora tengo al bebechis para resarcirme porque el papi y yo solitos en la cama... hay demasiado espacio jajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#394956 Confieso: anoche cuando se durmió en su habitación, la cogí en brazos y me la lleve a mi cama... :mrgreen: es que no podía dormirme!!! porque me puse a pensar que se la lleva el padre a la playa el martes y hasta el domingo no la veo y como hemos disfrutado tanto las dos todo el mes de julio....buaaahhhh....eran las 3 a.m y no me dormía....que voy a necesitar a Estivill de verdad....