Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aitanacl
#387902 Hola a todas,

Soy nueva, y estoy un poco desesperada, con mi niña de ocho meses y medio. Ayuda por favor!!

Nombre/Nick:___aitana
Edad de tu bebé:___ 8 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:___a veces
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ una siesta por la mañana de una hora y por la tarde hora y media, en brazos o en el carrito cuando pasea. Si no, en su cuna no pasa de media hora exacta
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?__20:00-20:30__
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___con el pecho, o en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___20-30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ las tres primeras poniendole el chupete y con caricias y susurrando(shhhh), la cuarta ya no puedo más y la meto en la cama con nosotros. Siempre amanece en nuestra cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__por lo menos diez horas seguidas_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en una semana?
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no, yo no trabajo, y ella duerme en su habitación desde los seis meses
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:___Es una niña muy nerviosa y activa. Suele estar de buen humor todo el día.Cuando tiene sueño durante el día lloriquea un poco. Le cuesta entretenerse sola jugando más de 15 minutos, siempre requiere la presencia de alguien.
Avatar de Usuario
por PILARD
#387911 Enhorabuena Sonia. Que bien. Marta es una campeona.
por narita
#389228 Jo, cada vez que entro en esta sección del foro no puedo parar de llorar y llorar pensando en el día que mi familia pueda llegar a dormir una noche entera.
Enhorabuena a todos los que lo conseguis y gracias por compartirlo, nos hacéis saber que también a nosotros nos llegará el turno en algún momento.


Gracias.