Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#387225 Pues si creo q por fin lo conseguimos despues de 3 de lacantancia y des despertares como minimo 4 o 5 creo q esta fase esta superada llevamos como un mes durmiendo del tiron o igual se despierta un vez en la noche le lees un poco de cuento igual una pagina y vuelta a dormir.
Crei q nunca llegaria pero al final lo logro ni niña ya duerme de un tiron.
Solo deciros a las mamas q estais pasando por un monton de despertares q todo llega paciencia se q es duron q las noches se hacen interminables pero de verdad todo llega.
Sobre todo graicas a :dormir_sin_llorar: sin todas vosotras no se q habria pasado.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#387235 Enhorabuena, me alegro mucho :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#387257 ¡ENHORABUENA!
A ver cuándo puedo poner yo un post como este ;-)

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#387262
Alle escribió:¡ENHORABUENA!
A ver cuándo puedo poner yo un post como este ;-)

No te desesperas q ya veras como todo llega con paciencia y animo todo llega te lo aseguro.

Sonia

Imagen
por Mac0305
#387268 Hola Soniafer. Cómo lo has conseguido? Llevo unos días urgando pro el foro pero no encuentro nada claro que me pueda ayudar. Puse mi presentación pero tampoco he recibido noticias. Y el foro es muy grande para leerme todos los mensajes, a ver si me puedes indicar por dónde mirar.
Avatar de Usuario
por soniafer
#387269
Mac0305 escribió:Hola Soniafer. Cómo lo has conseguido? Llevo unos días urgando pro el foro pero no encuentro nada claro que me pueda ayudar. Puse mi presentación pero tampoco he recibido noticias. Y el foro es muy grande para leerme todos los mensajes, a ver si me puedes indicar por dónde mirar.

No he hecho nada en especial solamente he seguido su ritmo he esperado a q ella sola fuera adquiriendo esa habilidad tambien influye q duerme con nosotros y nota q estamos cercay ella esta mas tranquila.
No se edad tendra tu hijo pero si rellenas el custionario igual se te puede ayudar algo.
Ten mucha paciencia y tomatelo con tranquillada si te ven alterados ellos lo notan y sus desvelos pueden ser mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#387352 Bravo Sonia!!!!! FELICES SUEÑOS a las dos!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#387357 BRAVOOOOOOOOO, me alegro un montón :clap: :clap: :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#387518 Gracias chicas es algo q pense q nunca lo lograria pero con paciencia todo llega.

Mucho animo a todas las q estais pasando por esas noches tan dificiles q pasaran.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#387523 No sabes la alegría que tengo de leer tus palabras.
Pero me uno a las palabras de Alle, a ver cuándo nos toca a nosotras también, jejeje.
Disfruta de esta nueva etapa preciosa!

Avatar de Usuario
por soniafer
#387530 Ya te lo lo digo Ana todo llega con paciencia tranquila q el dia q menos te lo esperes te tocara a ti
Un beso

Sonia

Imagen
por gorkamuñoz
#387663 MUCHAS FELICIDADES , YO ESPERO QUE ESE MOMENTO LLEGUE PRONTO, POR LO MENOS CON TUS PALABRAS NOS ANIMAS Y NOS HACES SABER QUE LO DE LAS MALAS NOCHES TIENE UN FINAL.
UN BESOTE.