Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#38156 Ay chic@s, mirad que he esperado a estar segura a poner este post, porque estoy que no me lo creo aún, pero la verdad es que hace 1 MES que Adrián ya no se despierta por las noches!!! (quitando un par de noches que estaba costipado y tenia moquitos...) Aún me tengo que acostar con él en la cama hasta que se duerme, pero bueno, no todo va a ser perfecto!!!! :wink: Como mucho alguna noche me ha pedido agua, se la he dado y casi sin abrir los ojos ha bebido y se ha vuelto a dormir. :woow Todo ha sido justo desde la noche que hizo los 2 años!!! Creo que en todo este tiempo hemos pasado por todo: brazos para dormir, teta, canciones, colecho, brazos de papá, despertares cada 2 horas, horas y horas sin poder volverle a dormir....y de repente mi niño empezó a despertarse solo 1 vez, dejó la teta solito, sin llorar, y luego a dormir del tirón....así que ya veis, solo es cuestión de esperar a que estén preparados, como todo, y personalmente pienso que el hecho de haberle atendido siempre que se ha despertado, el no dejarle nunca solo, le ha hecho coger confianza, sabe que estamos ahí, sumado al hecho de hacerse mas mayorcito, madurar.....pues ha hecho que sea posible el "milagro"....
Mucho ánimo para todos los papas y mamas, ya veis que el día en que duermen bien llega, aunque a veces parece que no vaya a llegar nunca....

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#38157 ¿Y COMO TE SIENTES? ES PARA IR PRACTICANDO PARA CUANDO ME TOQUE. ¡QUE ENVIDIEJA :D (SANISIMA)! . POR TUS CÁLCULOS SOLO ME QUEDAAAAAANNN..... :? .15 MESES PARA DORMIR UNA NOCHE DE TIRÓN.

:woow :woow :woow (HACIENDO LA OLA)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#38166 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow
Pues yo mejor me olvido de hacer calculos!
Pero Me da un monton de alegria que por fin llegara el día!!!!
FELICIDADES!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#38181 ¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

Ya nos va quedando menos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#38228 QUÉ BIEN, BELÉN!!! :woow :woow :woow :woow

Cómo me alegro, de verdad. Ya era hora!!! Nos das esperanzas, a ver si nosotros mejoramos pq también estamos pasando por todo tipo de fases.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#38232 Creo que es muy importante contar lo bueno!!! Gracias!!!! Bueno, ya sé que me falta menos!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#38233 :woow :woow ENHORABUENA :woow :woow

Adrián es un campeón y vosotros unos super-papás. Me alegro un montón.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#38720 me alegro muchisimo !! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por jfrida23
#39460 ENHORABUENA!!!!! :lol: :lol: :lol:

Todos deberíamos escribir los logros positivos, que ayudan mucho a los demás a seguir en la "lucha". :D :fl

Salu2 :bb:

ImagenImagen


ImagenImagen
por boni
#39501 olé olé olé !!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
por BelGra
#39503 Enhorabuena, tocaya :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora... :-o: a momí

Besicos

Imagen
Imagen