Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ximenamamaemilia
#374929 hola a todas tengo buenas noticias!! no supe como publicarlo en la biblioteca de logros a ver si alguien me puede ayudar...
Les cuento,yo escribi hace algun tiempo pidiendo ayuda con mi hija de 8 meses que no podia dormirse sola,solo lo lograbamos en brazos,y despues de una hora porlomenos ,en las siestas y en la noche ..bueno les cuento que hemos tenido grandes avances, en el dia logre hacerla dormir en el coche, para eso tengo q esperar el momento adecuado ni con mucho sueño ,ni con poco, la muevo de adelante para atras frente a la ventana y en menos de 10 minutos esta dormida ,las primeras veces me costaba mas porq bueno para ella era todo un cambio. Y en la noche primero empece a dormirla con el pecho pero lamentablemente se me termino la leche asi q tube q optar por otra cosa , bueno empece dejandola al lado mio en mi cama , le hacia cariño y le cantaba y no pasaba nada , bueno despues de muchas veces fui dandome cuenta que a ella no le gusta que la toquen en esos momentos, y tampoco cantarle,solo quiere que este a su lado , se mueve de un lado para otro ,pasa un rato y esta dormida...asi es finalmente se ha dormido sola!!! y bueno duerme con nosotros y se despierta solo una vez (antes eran 4 a 8 veces) toma su leche y sigue durmiendo .
Asi que mi consejo para las mamis es tener mucha paciencia como muchas han dicho y encontrar la forma mas comoda para tu hijo y para ti de hacer las cosas,te pueden dar muchos consejos ,pero cada niño es unico y los padres deben tranquilizarse y pensar en distintas cosas hasta que logren encontrar lo que su hijo necesitaba.
Espero que las cosas sigan asi ,y aprovecho de decirles que el colecho es algo maravilloso
un beso
y gracias por sus consejos :woow
Avatar de Usuario
por rafi
#375027 Gracias a ti por acordarte de nosotras y entrar a contarnos los avances !!
es genial que hayais mejorado tanto
Enhorabuena guapa y que siga asi de bien

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: