Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#372429 Ole ole y ole!!! Bravo por Nicolás y bravo por ti. No sabes cuánto me alegro de leer este mensaje y cuánta esperanza me da a mí. Te mando un millón de besos (no me funcionan los emoticonos pero imagínatelos muy muy grandes)
por Yolanda L.M.
#372441 Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA
Avatar de Usuario
por Malefica
#372464
Yolanda L.M. escribió:Yo soy nueva por estos lares, de hecho entré buscando una respuesta y esperanza de que lo que ta ha ocurrido me pasará a mí algún día.
No conozco tu situación anterior ni cómo era de demandante tu hijo antes de todos estos espectaculares cambios, no sé si tu peque era a los 22 meses como la mía, pegada a la teta (de día ya lo estamos "negociando", pero de noche aún no hay negociación que valga, con despertares cada poco demandando ese pezón que la vuelve a dormir). Me gustaría que me comentaras cómo era tu chiquitín alrededor de los 2 años, si se parecía a la mía me das esa esperanza que ando buscando.....que como tú dices TODO LLEGA



Síiiiiiiiiiiiiiiii Yolanda, sí era muy demandante........ ha sido largo y a veces muy duro, y he perdido la paciencia muchas veces y he estado triste...... pero tooooodo llega, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mucho ánimo, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#372654 Ala Mon, ahora a por el hermanito y vuelta a empezar….JA, JA, JA…QUE ES BROMA!!!!!!!!!!!!!!!

Si es que tu peque se ha hecho mayor. Ahora a disfrutar de momento, y de la experiencias nuevas que vendrán.