Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#371617 y llegaron todos a la vez, como el efecto dominó, como una cascada...... todos durante este mes pasado de Junio justito antes de cumplir los tres años: se ha mudado de habitación y en ella seguimos: ya no lleva pañal y ahora los tres días que llevamos sin teta y con una conformidad y un.... no sé.... un entendimiento..... que estoy así :babas: y así :shock:

A veces creo que por fin veo nuestra meta, que ya la tengo ante nosotros, que vislumbro el cartelón con las letras META: aún queda camino, pasos pero de verdad que todos los poros de mi piel gritan ESTAMOS LOGRANDOLO...... ya no queda casi nada......

Eso sí, a la par, van llegando nuevos desafios..... se va haciendo mayor, tiene más personalidad, empieza el cole...... retos nuevos.....



Y no quiero acabar este post sin añadir: GRACIAS :dormir_sin_llorar:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#371622 Nicolás es un campeón Montse, y te lo está demostrando, está madurando con la seguridad que tú le has estado dando estos tres años.
Todo llega, y esto es el resultado del respeto con el que le has ido acompañando.

Un beso para los dos. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#371670 Tienes todo un hombreton en casa gracias a esa mama q lo ha sabido respetar y cuidar con mucho cariño me alegro Mon se q vallais superando esas etapas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371873 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

NUESTRA PRIMERA NOCHE DE TIRÓN!!!!!!!!!!!!!!! síiiiiiiiiiiiiiii, existen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y yo me h despertado un montón de veces)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#371923 No puedo poner emoticonos, pero casi ni hace falta....

ZORIOOOOOONAK!!!!!!!!!! estoy haciendo la ola yo sola muchas veces y muy rápido!!!!! QUÉ BIEEEEEENNNNN!!!!!

GORA SAN FERMÍN!!!!!!!! GORA NICOLÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#371931 Graaaaaaaaaaaaacias!!!!

Si es que ha evolucionado en muchas cosas, en muchas. Incluso el tema de viajar, ¿os acordais que era motivo de estres asegurado? pues hace ya meses que mejoró...... ahora por fin salimos mucho más tranquilos a cualquier lado. Eso sí, si no va dormido, no calla en todo el viaje..... :roll: ;-) :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#371932 Pero qué me estás contando Moooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn
PRIMERA NOCHE DEL TIRÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

BRAVO BRAVO BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
por anuskapl
#371962 Eso bien merece unas cañitas virtuales. Enhorabuena a ese pedazo de hijo que tienes, es todo un campeón. Muchos, pero que muchos besitos!
Avatar de Usuario
por Malefica
#372127 Y esta noche también ha sido de TIRÓN!!!!!!

Estoy que no me lo creo.

Tranquilas, no me eternizaré contándoos todas las que vayan llegando, porque llegarán, LLEGAN.Cuantas noches he pensado en esto, cuantas noches me he preguntado si nosotros llegaríamos, si "cataríamos" una noche sin despertares, cuantos berrinches he pasado yo misma, cuanta presión mal volcada en el niño en los momentos de mayores nervios......Y ahora, simplemente, todo ha pasado.

Cuantas veces he escrito esta frase, para mi profética mientras la escribía, TODO PASA Y TODO LLEGA y va y resulta que es verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!