Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#370443 gracias lolilolo, la verdad es que cada día es distinto, una montaña rusa :lol: :lol:
Cuando duerme mal, mal, y llora desconsolada ya sé que, al día siguiente o a los dos días, van a estar allí los oídos dando mal, es su lado más débil... así que ya que nos conocemos, pues paciencia.
De lo otro, creo que está en una fase de cambios total, está empezando a parlotear, no para, explora todo el tiempo. Pero ayer por ejemplo estaba espabiladísima en la cena y luego en 20 minutitos estaba en el séptimo cielo, qué gusto verla dormir!!! Se ha despertado justo a las 3 horas y media, y luego cada dos... lo normal. Eso sí, le leí un cuento de 4 páginas gigantes que también se llama "hora de ir a dormir" :lol: :lol: :lol: y no le disgustó la idea. Será cuestión de ir probando día a día, bueno, más bien, noche a noche.
Miles de abrazos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#370595 Hoy sí que ha sido UNA GRAN NOCHE!!!!
Se durmió a las 21.30 (después de su cuento) y hasta..... las 2.30 ni pío!!!!!, llevaba meses sin dormir 3 horas seguidas, ya ni que decir 5.... :woow :woow :woow
Después a las 4.15, un poquito de leche con su papá y hasta las 6.30 que le ha dado la tos, un buen vaso de leche y hasta las 7.40!!!!! y solita, nada de quedarme con ella ni pasarla a mi cama.... eso lo he echado de menos :oops:
Me ha dado una lección mi niña, todo llegará y sabe que estamos allí, para consolarla, atenderla, acompañarla en sus noches y quererla muchísimo, y todo sin tener que derramar una lágrima.
Así que hoy también puede ser un gran día!!!!!!! :fl :fl :fl
Besines a tod@s y gracias por estar ahí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#371276 Hola chicas, mi niña nos ha dicho bien clarito que necesita y quiere contacto, que el calor de sus papás cuando duerme es lo mejor del mundo y qué satisfacción pensar que esa personita te adora de tal manera. Ya he contado que duerme en su habitación en un colchón y que la mayoría de las noches acabo durmiendo con ella, en el momento que nos reclama, no la forzamos para que duerma sola, simplemente nos adaptamos a lo que pide.
Pues ahora os cuento: hemos ido de vacaciones y en el hotel hemos dormido los 3 juntos... qué noches, tan apenas nos hemos enterado de 2 despertares y amanecía a las 8.30!!! Hemos vuelto a casa y a la rutina de su cama... habíamos ido mejorando poco a poco pero siento que duerme más tranquila con nosotros, no sé si influye el colchón, que necesitaría ya un somier y levantar la cama, o si me voy directamente toda la noche con ella o sigo haciendo pequeñas fugas a mi cama.... ¿qué opináis? vuestros consejos siempre ayudan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371323 Pues chica, si sabes que duerme más tranquila con vosotros yo no lo dudaría la verdad, eso tambiñen son noches del tirón y encima con la compañía de mamiy/o papi que más se puede pedir? :grin:

Puesdes empezar a irte con ella toda la noche y, a medida que la vayas viendo mas tranquilita, ir empezando a "fugarte" para domir son tu costi teniendo en cuenta que es muy posible que te tengas que dar algún paseito nocturno :grin: .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#371495 gracias, la verdad es que sí que está más tranquila y las fugas nocturnas las he reducido. Si no me quedaba yo dormida, me iba si la veía que estaba dormidita y tranquila y se despertaba de nuevo, prontito, a la hora o así y vuelta empezar. A veces intentaba quedarme con ella pero con los manotazos y vueltas que daba, era imposible, acababa durmiento en los cojines de proteccción :lol: . Pero ahora es que parece que ha "madurado", no sé cómo explicarlo, es como más tranquila y pacífica en el sueño.
Hoy he optado por quedarme desde su primer despertar a las 12.30 y hasta las 5.00 no ha dicho nada, se ha tomado un poco de leche y se ha vuelto a dormir en microsegundos. Entonces es cuando me he fugado a mi cama, hasta las 7, ese despertador malo... :sart: y ella tranquila hasta y media. Así que estamos muy contentos, poquito a poco creo que vamos encontrando nuestro espacio :fl :fl

Imagen
Imagen
por mercè
#371532 Qué buenas noticias, abril2009. Si así dormís mejor todos, pues genial.

abril2009 escribió:Pero ahora es que parece que ha "madurado", no sé cómo explicarlo, es como más tranquila y pacífica en el sueño.


Es así, de repente, su sueño madura, aunque nos parezca imposible después de tantos meses. Mi hija hace apenas una semana que ha dado un cambio bestial en las noches, y es eso, que ha madurado. Esas peques se nos hacen muy mayores!!! :grin:

Besos y que sigáis igual de bien!
Mercè

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#371533 Menudo notición... poco a poco vais encontrando el espacio en el que estáis las 2 a gusto y contentas!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

FELICIDADES!!!!!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lolilolo
#371630 qué biennnn! :woow :clap: :clap: :woow
claro que su sueño madura. algunos antes, otros después, pero lo hacen. mi peque también se mueve muuucho menos ahora. si quedándote con ella se despierta menos, no lo dudes! y disfruta!

muchos besossss :fl :fl

Imagen

Imagen