Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#317452 Jooo, qué preciosidad!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Patiña
#323465 [img]http://farm4.static.flickr.com/3587/3406950032_cd39a945d6.jpg?v=0`[/img]

Catuxa duerme con nosotros desde que nació, a partir del mes y medio fue un bébé muy activo y alerta y tenerla cerca nos facilitó mucho las cosas, ahora duerme regular con siete meses pero muchos despertares los soluciono con la teta, ya no quiere la cuna de colecho así que habrá que idear algo!!!

Un beso

Me encanta su carita de satisfecha dormilona enfurrñada

ImagenImagen
por yolanda.g.g
#333096 Hola chicas mi nombre es yolanda y practico el :125: desde que mi pequeño nacio y aunque me han llovido criticas por todos lados ,pero me han dado igual soy la mamá más feliz del mundo y nadie va poder separarme de mi tesoro de 14 meses, ni tan siquiera la altura de la cama, todos al suelo. :lol: Gracias por hacerme sentir que no soy rara,que los raros son ellos.un saludo de hector :54:
Avatar de Usuario
por soniafer
#345078 muy guapos toda la famili juntitos

Sonia

Imagen
por Akai
#345355 Que guapos todos!!!! Que preciosidad Daniela, pedazo de ojos y cara de pillina!!!!! ;-)
por cangriali
#358065 Hola mamis!!! yo no he escrito mucho en el foro pero si las leo, tratando de copiar alguna que otra idea. Leyendo y leyendo encontré este post que me encantó así que les dejo mi fotito, colechando ya desde el hospital!!! :cam:
Saludos!!!
por cangriali
#358068 Ups!! no adjunté la foto... :oops:

si!!!! lo consegui!!! :clap:
001.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por Gavyss
Avatar de Usuario
por rafi
#392729 Que tierna !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mamalenchito
#394602 Me encanta y por fin me siento comoda con esto, soy mama primeriza y fue un verdadero milagro de Dios ya que pasaban los años y no nos embarazabamos ya que teniamos perdido este sueño llego nuestro hermoso bebe sin esperarlo y ya estando raspando los cuarenta ni hablar q nos alegro la vida este suceso y nos informamos de todo a todo compramos hasta lo que no para el bebe pero cuando llego yo me deprimia al no tenerlo conmigo y mi esposo al verme siempre asomada al moises sin pegar un ojo me sugirio llevarlo a la cama y poner una barrera de esponja del lado de el para q el no lo aplastara y ahi empezo nuestro colecho a la semana de nacido, el moises quedo unicamente para tenerlo en el dia de un lugar a otro en casa y yo verlo siempre y la cuna solo para q juegue mientras hago el quehacer, mi bebe tiene 8 meses y esta enorme y sano, siempre sonrie y nunca es lloron, pero cuando confesamos a alguien q duerme con nosotros nos critican fuertemente empezando por mi madre q nunca nos amamanto no nos cargaba y ni soñar con dormir con ella y creo q por lo mismo mi vinculo con ella no es el mismo q veo de otras amigas con sus mamas (la quiero mucho eso no hay duda) pero no hay ese click como q es un trato mas frio y cordial y hoy me vengo enterando que lo q hago es colecho y q muchos lo hacen y otra cosa yo cargo muchisimo a mi bebe y me encanta besarle cosa q tambien me critican ya q me dicen q lo deje llorando y q no le haga caso para q se eduque independiente pero yo pienso q cuando sea mayor me arrepentire de haberle cargado mas asi q lo hago cada vez q puedo y mas pq sera mi unico bebe ya que sufri horrores con el embarazo sufri de preclamsia has ta convulsiones y tuvo q ser cesarea y el utero me quedo desviado y lastimado y me tuvieron q operar para no tener mas bebes por el riesgo pero no me quejo al contrario se me permitio la dicha de ser mama con este bello varoncito asi que trato de disfrutarlo mucho, mi esposo no quizo q siguiera trabajando pq mi bebe al ser 100% lactante de leche materna rechazaba la formula en la guarderia y no comia desde las 8 hasta las 4:30 y a los 15 dias estaba grave ya se imaginaran en los huesos y me sali de trabajar nos vemos un poco apretadones de dinero pero haciendo ajustes aqui y alla ha valido la pena y ahora siento que aun no estoy lista para separarme de el quizas al año pq no quiero guarderia y tampoco con mi mama pq ella es muy fria y calculadora y mi bebe es puro cariño y besos y el es un empalago