Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Meztli
#342408 Hola familia, este es sólo un mensaje de ánimo para todas las parejas que lo están pasando mal a causa del sueño de sus hijos. Nosotros somos otro feliz caso de tantos, que con paciencia y mucho amor se resuelven. Nuestro panorama nunca fue tan desastroso como muchos, pero siempre había noches malas. Ahora Luna hace noches fantásticas, a veces pide teta una vez por la noche, pero cada vez duerme mejor, su papi dice que ya no escucha esos pequeños quejidos que daba de rato en rato...

Colechar ha sido lo mejor que hemos hecho y veo a mi Luna ta feliz y alegre cuando nos vamos todos juntitos a la cama y en la oscuridad nos abraza y nos dice "menas noshes, kero musho" ay es que se me parte el alma, me la comería.

Es muy díficil de explicar esa sensación de regocijo, pero se que vosotras me entendeís y que muchas compartís ese sentimiento.

Ahora que esperamos nuestro segundo hijo, queremos compartir lo mismo. Estamos pensando ya en una cama más grande y en algún sistema, porque queremos dormir los 4 juntitos!!!!

Ánimos a todas...él que la sigue la consigue!!!!!!!!!

Besos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#342508 :fl Felicidades por los logros conseguidos :fl

Tomaré nota para ver cómo jugáis al tetris. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#342602 a la biblioteca ! :mrgreen:

gracias por contarnoslo !
no os imaginais lo que ayudan estos mensajes a ver todo con un poco de optimismo.
besitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: