Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#339744 Hola chicas, bueno, más bien moderadoras,

QUIERO QUE NOS METÁIS EN LA BIBLIOTECA DE LOGROS!!!!!!

Podéis buscar mi primer mensaje y alguno de los de cuando C tenía en torno a un año y me pasaba la noche durmiendo con ella enganchada a la teta dormitando encima de mi y despertándose cada media hora??

Así contrasta con lo bien q estamos ahora.
Se despierta máximo dos veces por noche y se duerme contándole un cuento o tumbándose encima de mi...
El mejor mensaje para el "después" es uno q titulé "destete nocturno y siestero".


Nada más.
UN besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#339752 OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Felicidades a las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#339786 Enhorabuena :fl :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#339833 este fue tu primer mensaje (que localizo, al menos...)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e35#223029

y este el destete nocturno y siestero:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 01e264de35

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por chloé
#340174 gracias chicas,

Entonces "la biblioteca de logros" no la gestionáis las moderadoras?? Me puedo meter yo sola como "logro"??

besitos

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por sorocu
#340705 Me alegro muchísimo preciosa ¡¡¡¡¡ Enhorabuena :clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#340726 Matt, copio y pego tu primer mensaje:

Hola de nuevo a todos,

Hace aprox un mes os escribí por primera vez, pero ha debido de haber algún problema y ya no me puedo conectar con mi nick, así q lo hago con el nombre de mi nena, Chloé.

Os escribo porq me he resignado a q mi niña duerma por las noches entre 9 y 10 horas, dos primeras tandas de en torno a 3h y después, lo q queda de noche se despierta muy a menudo.

El caso es q para dormirla le doy teta, pero no puede ser de cualquier manera, no le vale estando ella tumbada en la cama o en mis brazos (porq si se queda dormida así, al dejarla en la cama, se despierta), tiene q ser tumbada ENCIMA de mi. Hay veces q para conseguir q duerma un poco más seguido nos quedamos así, en plan lapa. Por ahora no me molesta demasiado porq solo pesa 8 kg, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado eso con su bebé.

Llega un momento en q ya no están cómodos encima de nosotros y prefieren mamar estando tumbados en la cama??

hay q dudas...

ahora me vuelvo a conectar respondiendo de nuevo al cuestionario.
Muchas gracias a todos y todas de antemano, es un alivio saber q no estamos solos...

Un besote,

matt

Nombre/Nick:__matt (yo) Chloé (ella)
Edad de tu bebé:_6 meses y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en la cama con nosotros
¿Toma pecho?:___si
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__por la mañana (min 1h, máx 2h) a medio día (aunq no siempre entre 30min y 2h), por la tarde (siempre min 1h máx 2h)_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) sus papis, pero sobretodo yo
¿A que hora se suele ir a la cama?__a eso de las 20h baño, cremita, mamar y dormir__
¿Le ayudas a dormirse?:__si_
¿Cómo lo haces?:__teta_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_depende, de lo cansada q esté y de lo q me cueste hacer el trasvase (de mi pecho a la cama)__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 mínimo, hasta 6__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_teta_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_10, 11h cada noche (como ahora pero con menos despertares)__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__me da igual, pero sin lágrimas_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__se pone depie ella sola agarrándose a mis manos
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? hace menos de 1 mes le salió el 1er diente y en seguida el 2º
Comentarios:___

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#340728 y el final feliz:

Chicas!!!
Os escribo para contaros cambios recientes.
Desde hace un par de meses, cuando a Chloé la duerme su papi, lo hace contándole cuentos a oscuras. Al principio lloraba 1poco, pero la verdad es q siempre se dormía mucho más rápido q cuando lo hacía yo con la teta...

El caso es q hace unas semanas me ofrecieron irme a currar a Turquía. Tenía q pasar 8noches fuera de casa. Pero nos liamos la manta a la cabeza y me fui.

Los 2 se lo pasaron pipa y al principio se despertaba bastante más de lo normal (3 veces mínimo) x las noches, pero la 4 noche ya dormía del tirón.

Hemos aprovechado y desde q he vuelto, por las noches y en las siestas las tetas están dormidas.
Aunq no le hizo mucha gracia, el 1er día se durmió tumbada encima de mi mientras su papi nos contaba el cuento de Chloerucita roja. Ahora ya la duermo yo sola y estoy alucinada.

Se sigue despertando bastante, pero con susurrarle y acariciarle la espalda vale y se vuelve a dormir.
Creo q hemos hecho bien en esperar (Chloé ya tiene 21 meses) porq ahora ella entiende td lo q se le dice y acepta las cosas sin q sea 1 trauma.
Pues nada, esa es nuestra historia. Cuando duerma del tirón ya os lo contaré.
Besos!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!