Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#330683 Sí Alala. Mañana cumple un añito mi amor.
Gracias chicas por vuestro interes.
Besos a todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330692 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues muchas felicidades para Jorge. Te abro un post para él en la cafetería vale?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por lauretes
#331768 Hola pilar! heleido tus post.. sobre como ha mejorado el sueño tu bebe.. y quisiera que me cuentes como lo fuiste logrando! y ver si tus consejos me pueden ayudar!

Mi bba tiene 9 meses, y toma pecadacho x las noches.. se despierta cada 2, 3 hs.. y quisiera que esto mejore un poco! saludos!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#331779 y quisiera que me cuentes como lo fuiste logrando! y ver si tus consejos me pueden ayudar!

:fl :fl :fl Hola Lauretes:
Te comento. Mi hijo de despertarse cada 3 horas paso a despertarse cada hora y media e incluso a los 30 minutos tras dormirse. Aunque le metia en la cama con nosotros se despertaba. Odiaba la cuna... en fin llego a ser insoportable la situacion. Ademas me he llegado a plantear el destete.
Los cambios se produjeron la semana que me quede de vacaciones. Seguro que esto influyo mucho, estar todo el dia juntos, dia y noche.
Durante el dia paseabamos mucho, ibamos al parque, mucho aire libre. Despues llegar a casa y tras el bañito, masaje con su cremita y a cenar.
Su cena consiste en pure (no acepta cereales) yogur y pecho.
Y en el pecho se quedaba frito. He utilizado el plan Pantley para que deje de asociar pecho-dormir. No se si lo conoces. Cuando el bebe mama cada vez de forma mas relajada y la succion disminuye le retiras el pecho. Si lo vuelve a pedir se lo das, y vuelves a repetir la operacion tantas veces como sea necesario. Si puedes conseguir el libro de Elisabeth Pantley "Felices Sueños" hazlo. Te lo recomiendo.
Habia veces que con el pecho no lograba dormirse del todo. Me echaba con el en mi cama, le abrazaba y le daba pequeños toquecillos en el culete (que le relaja mucho).
Mientras trabajaba le cuidaba mi madre y habia veces que dormia pequeñas siestas de unos 10 minutos por la mañana. Eso se ha suprimido y duerme una por la tarde. Estamos muy felices y Jorge tambien, que es lo realmente importante.
He vuelto a trabajar y sigue durmiendo bien. Se despierta dos veces por la noche. Esta noche ha pedido pecho una vez y la otra se ha contentado con volverse a dormir con ayuda de papa.
Espero que tu situacion mejore, hay que armarse de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia pero ello y mucho amor todo mejorara. Te deseo lo mejor, a ti y a tu chiquitina.
ah!!! y sigo con el destete, reduciendo poco a poco tomas. El proximo paso sera cambiar a su habitacion pero sin prisa.
Un beso. :fl :fl :fl

Imagen