Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#330422 Es la primera vez que escribo algo aquí, pero hace meses que os leo.
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos los que participais aqui y contais vuestras experiencias y las soluciones que vais aplicando, a mi me han ayudado mucho.
Yo al principio queria aplicar con mi hija el metodo stevill ( no conocia otro) y no me parecia ni malo ni bueno, pero la verdad nunca consegui empezar a aplicarlo.
Cuando os descubri vi que habia algo diferente y mejor y que poco a poco iba resultando.
Ahora mi niña tiene dos años y medio y llevamos toda esta semana durmiendo toda la noche a lo mejor se despierta una vez y le pones el chupete y ya esta estoy FELIZ.
Los comienzos fueron dificiles muchos y eternos despertares pero eso ya esta pasando.
Para ser la primera vez no os voy a atiborrar más con mi rollo si no a lo mejor no me volveis a leer porque quiero volver mas por aquí. GRACIAS
Avatar de Usuario
por PILARD
#330470 :lol: :lol: Me alegra que vuestras noches hayan mejorado. :31:
Los comienzos son complicados pero con paciencia todo llega, como en tu caso.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330473 Hola BIENVENIDA al foro. Me alegro de que con paciencia y cariño hayais conseguido estas noches tan buenas.

Un saludo y sigue con nosotras.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330482 BIENVENIDA :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#330492 Bienvenida, me alegro mucho de que ahora durmais mejor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen