Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#328821 Hola amig@s,
la verdad es que no se como empezar este post .. quiza porque pensaba que tardaria mas en hacerlo, quiza porque me da hasta miedo escribirlo ...

Bueno cuando llegué aki tenia tantas dudas tantas cosas en la cabeza .. y unos cuantos objetivos ... tengo que decir que por el camino cambié la lista y las prioridades ... pero aki estoy

Hoy peudo decir por fin ya que mi niño duerme bien, vamos duerme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que cuando empezamos ... duerme para mi .. genial !!!
Se despierta un par de veces en la noche, sólo me ha hecho una noche del tiron pero la hizo !!!! y bueno hemos cambiado mucho ... ahora se acuesta y antes de irnos nosotros a dormir nos pide "abua abuaaa abuuaa..." y ya no se suele despertar mas o se despierta una sola vez ...
O si no se despierta antes de acostarnos nosotros se despierta una vez en la noche .... y ya esta !!!!
Digamos que como mucho tenemos noches de 2 / 3 despertares ... las que peor .. y uno o ninguno las mejores ...
Me siento super contetan ... se que puede cambiar .. se que cuando tenga angustias o cosillas lo pagará con la noche .. es su monotema preferido pero la tendencia es positiva y es de recibo reconocerselo ...
Llevaba tiempo intentando escribir este mensaje pero mi cabeza decia .. esperate esperate ... y creo que despues de un tiempo prudencial puedo por fin decirlo ...

Gracias a todas de verdad, gracias por enseñarme todo lo que me habeis enseñado .. gracias por estar aki cada vez que NO PODIA MAS !!! por no dejarme caer al lado oscuro que mi marido siiiieeeeeeeeempre me ofrecia jajajaja y en definitiva GRACIAS POR EXISTIR DORMIR SIN LLORAR

Aki he encontrado chicas con las que he compartido mañanas infernales llantos por desesperacion y demas cosas pero tambien logros y alegrias ... animos en fin de todo.

Os animo a todas las mamis que entrais desesperadas ... por suepuesto contad conmigo para lo que querais ... y NO TIREIS LA TOALLA !!! todo llega algunas antes otros despues ....

Bueno me callo que me he extendido mucho ....

GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Mario
#328857 ...Como me gusta leer este tipo de mensajes... OS FELICITO!!!

...Ya mismo me tocará escribir a mí uno del estilo... Aunque creo que aún me queda...


Saludos y enhorabuena!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328892 Qué maravilla leerte, preciosa!!! pero sobre todo, cuánto me alegro de esas noches ya mejoradas.

Es un gustazo leerte así, en serio. A ver si Ainhoa se anima y empieza a darme una tregua :mrgreen:

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por celia2007
#328997 Te leo y me veo reflejada. Has explicado exactamente mi situación y mis sentimientos. Estamos en el mismo barco. Mi hija también ha mejorado muchísimo y se despierta como mucho un par de veces. Esta noche, por ejemplo, no se ha despertado ninguna vez y la miro y la veo feliz y me siento muy orgullosa de haber soportado todas sus malas noches, algunas veces al borde de la desesperación, claro.
Ha sido duro, muy duro, pero lo volvería a repetir. De hecho, estoy preparada para la que viene en camino...
Enhorabuena y que disfrutéis mucho de vuestras noches (y de vuestros días) que os lo merecéis. Un beso.

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#329047 Gracias por contestar ..
de verdad que me siento feliz .. descansada jajaja y hasta tengo la tentacion de hacer como hacia antes ... contar cada mañana como ha sido mi noche !! pero bueno no lo hare jajajaja

Solo os animo a seguir dandoles todo el amor a confiar en ellos .. a usa mucho la palabra .. creo que a Pau le sirveeeee !! en serio .. hablar mucho con el .. decirle muchas cosas ...
En fin la verdad es que me gustaria saber si hemos cambiado algo o no o no se simplemente ha cambiado ...
Ays dios cuanto le quiero .... ahora que estoy mas descansada tambien puedo estar mas y mejor por el ... y hasta me dan ganas ya de ir a por el segundooo jajajjaaja es que antes con el sueño que arrastraba me daba pereza !!!

Bueno lo dicho mil gracias a vosotros por contestar y cruzar los dedos q llegue pronto la mejoria !!!!

CIAOOOO

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#329113
SInMorfeo escribió:y hasta me dan ganas ya de ir a por el segundooo jajajjaaja es que antes con el sueño que arrastraba me daba pereza !!!


Vengaaaaa, anímate!!! :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por neretto
#329520 Me alegro por vosotros. Me acuerdo de tí porque mi hija tiene también esa edad y por lo de "prestar una espalda nueva", con eso me sentía muy identificada. Por eso ahora tengo una curiosidad ¿Cómo se duerme? ¿Dejó de hacerlo en brazos? Es que yo todavía hay noches que tengo que cojerla y pasearla, y ya casi no me cabe entre los brazos...