- Dom, 19 Jun 2005, 21:48
Hola Rafi, encantado de conocer a otra familia motera. Yo andaba detrás de una minimoto exactamente como la de la foto,...pero para mi, je, je. Bueno, y porque asi ya la tendria para iniciar a mi "descendencia"el dia que la tenga
.
El pijamilla es de la marca FOX, concretamente este es el modelo "réplica Stewart"
y hay otro también "réplica McGrath"
Son muy chulos y un poco para entretiempo, o sea, primavera y otoño. También lo hay en 2 piezas "normales" para niños algo más mayores (el de Gisela, de una pieza, es de 6 a 12 meses), y por la foto de tu hijo quizás seria el adecuado.
Lo puedes encontrar en varios sitios. En realidad no lo compré por internet sinó por teléfono a una tienda que ya conozco. Es Motocard, que hay en Barcelona, Andorra y varios sitios más, pero te recomiendo llamar porque si no tienen en ese momento la talla que tú quiere, te lo piden y te lo envian.
Tú misma, encontrarás los tlf. y puedes mirarlo en
http://www.motocard.ad/PAGES/marca.asp? ... ca2=GENFOX
(ves bajando la página y los verás en la sección de "Casual")
Y si quieres y vas por Reus, también lo puedes conseguir en Cicles Sports, que son distribuidores de Fox y están en la rotonda que no recuerdo cómo se llama pero es la que hay saliendo para Falset, donde está la Mercedes y una gasolinera.
Si pasas por Falset no dudes en venir a verme y te lo explico.
Algún dia yo también explicaré por aqui mis noches, je, je,...supongo
.