Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#279909 ya he dicho en varias ocasiones que el parto de David no fue nada bueno,y claro comentandolo un dia con mi hermana la dije que el gine se habia subido al potro cuando estaba yo pariendo y me empujo la barriga,me hizo muchisimo daño :sad: mi hermana me dijo que ella tiene entendido que eso esta prohibido hacerlo ya que pone en riesgo la vida de la madre y del :bb: asi que claro con esta informacion me he quedado bastante preocupada,porque si es verdad la proxima vez de un codazo en los dientes le bajo del potro :-x ¿alguna habeis oido algo de esto?y si es peligroso que es lo que puede pasar?gracias chicas besos :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#279922 pues no se no lo habia oido nunca, pero no me parece muy normal que alguien cuando estas en el potro se suba encima tuya para empujar desde tu barriga.
Última edición por AMARAL el Lun, 15 Oct 2012, 09:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#279924 A mi también se me subieron encima para sacar a Laura...y no veas.....me quedé muy resentida del dolor.....

Y por encima...la muy.............................. :twisted: me gritaba q empujase, q la niña era para mi, y q ella no tenia todo el dia para estar alli!!!!!

Conseguí gritarle, yo también, q se bajase, q m hacia ella más daño, q el mismo parto o las contraciones.....uyyyyyyyyyyyy......cada vez q lo recuerdo.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por perenquen
#279927 conmigo la gine tb se tuvo que subir en alguna parte (no recuerdo dónde porque yo ya estaba que no daba más de sí) para empujarme la tripa. Después de mil horas fue la única forma de que saliese la lagartija. Tampoco me pareció peligroso ni nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#280173 Se llama Maniobra de Kristeller, y esta totalmente desaconsejada, a mi tambien me la intentaron hacer, y tres veces que se subio la comadrona, tres veces que la empujé...no lo consiguió....entonces me dijo "pues vamos a buscar los forceps"...ese fue mi "castigo" por no dejarla "hacer"...mi parto fue tambien a gritos, como el de Anabel....

Os pego un enlace que explica pq es peligroso:

http://www.espacioblog.com/porunpartorespetado/post/2008/08/23/maniobra-kristeller

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#280179 Otra a la que le dieron empujones!!!!Sara estaba muy arriba, y ya tenían metida dos ventosas y me dijeron que era la única forma de ayudarme a bajarla!!!!!!Y yo que sé. una está alli empujando, nerviosa, cansada y dolorida, como para lidiar también con médicos y comadronas!!!!!
Y si te dicen que era lo mejor , qué haces? Eso sí a mi no me chillaron, solo faltaba!!!!!!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soniaydarío
#280245 A mi también me pasó con Darío.
En mi plan de parto he pedido expresamente que no se me haga, advirtiendo además que es una maniobra contraindicada, según la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), dicho en su protocolo de actuación para la asistencia a un parto normal en 2007. Vamos que no lo digo yo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#280335 pues pobre del que se acerque a mi con dichas intenciones :-x ,porque no se va a volver a repetir,lo que pasa que como dice Chari tu estas ahi tirada sin poder hacer nada mas que llorar del dolor y pedir que se termine de una vez,ademas como es la primera vez pues eres mas "ignorante"pero vamos que no se va a repetir nunca mas hare como Soniaydario y lo pondre en mi plan de parto, gracias Emma77 por el enlace es muy interesante :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#280635 A mi también me lo hicieron.
La niña estaba muy arriba pero, yo empujé, empujé y empujé con ayuda del comadrón, cuando él avisó al ginecólogo para que atendiera el parto yo ya había tocado la cabeza de Iris, pero claro, eran las 6 de la tarde y el gine se tenía que ir a casa... puf, cada vez que lo recuerdo, qué daño!
Llegaron un par de ginecólogos, el mío y otro que era un armario de campeonato, éste hizo lo de la tripa y el comadrón se pilló un cabreo que no veías "sois la leche, la chica lo estaba haciendo fenomenal, en un par de empujones ya está ahí la niña..." todo a gritos y se marchó cabreadísimo del paritorio, total, que me dejaron a mi solita y en dos empujones Iris salió.

Mi hermana dio a luz el día 2 de septiembre y también se lo tuvieron que hacer pero, era más justificado, la niña estaba muy alta y se había echo caca dentro, así que, tuvieron que empujar y sacarla con ventosas...

ImagenImagen
por sandrayangela
#280764 a mi me lo hicieron y luego forceps porq me desviaron a la niña hacia un lado y pego con la cabecita en el hueso....pegaron un chillido q me erizo el pelo...paradddddddddddd!!!! ufff q susto, encima me hizo muchisimo daño y unas ganas de vomitar del 15....y no se si fue por eso pero tuve una hemorragia q casi me quedo alli...y despues de 15 dias en casa otra vez ingresado por hemorragia....
asi q todo el mundo me dice q como me quedan ganas de mas ;-)

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rosalina
#280767 A mí también me aplicaron esa técnica y después forceps... ufffff recuerdo mi parto tan difícil.

espero que este sea mucho mejor y que todas nosotras tengamos un parto lindo y respetado, con la información que estamos consiguiendo

Imagen
Imagen
Imagen