Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#205451 Dentro de poco nos vamos a España a pasar las Navidades y celebraremos allí los Reyes. Mi madre ya me está preguntando qué quiere el Alex que le echen los Reyes :mrgreen: y a mí se me ocurren 2 cosas: cuentos en español que no tiene y juguetes con voz que hablen en español, porque los que tiene ahora sólo son en holandés.
Sobre los libros, si alguien me puede recomendar alguno que también tenga lenguetas y cosas así,q ue es lo que le gusta... de ésos sólo tenía uno en español, estaba muy guay y se titulaba "La rana salta" pero lo destrozó en 4 días ...
Sobre juguetes que digan frases, canciones, letras, etc, él tiene una especie de ordenador para bebés de la marca Vlecht y también hay un teléfono de Playschool que al tocar cada letra sale una canción, números, palabras, etc... Pero claro todo en holandés. Conocéis algo parecido en español??? GRACIAS!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#205599 Leire tiene un juguete que es una mezcla de todo lo que pides y encima le encanta y a mí me parece precioso. Es un libro de Winnie de Poo, pero a la vez juguete. Tiene 6 páginas y melodías y Winnie habla (en español claro ;-) ) por ejemplo en una página hay una pelota y la mueves a un lado y a otro y el Winnie dice: "La pelota va a la derecha, la pelota va a la izquierda" y cosas así.

Te pongo un enlace para que lo veas a ver si te gusta. :fl :fl :fl

http://www.vtech.es/index.php?art=32&th=460

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205617 A Moisés le compré para su cumpleaños este www.vtech.es/index.php?art=47&th=383
le encantó en su día y sigue gustandole muchisimo. Lo que pasa es que es un poco grande, pero puedes darle solo el tablero con el volante, utilizarlo como balancin o como correpasillos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#205647 Luisa, marta, no puedo ver vuestros enlaces... :cry:
marta, tiene muy buena pinta lo que dices..como se llama a ver si lo encuentro en alguna pagina de internet?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#205663 Amaya, que parece que hoy te voy siguiendo :mrgreen:
El de Marta se llama: Historias en el bosque.
El que yo digo se llama: Actibity Car 1 2 3
Prueba con esta pagina que es la principal: www.vtech.es
y ahí los buscas.
Por cierto yo regalé un librito de Vtech al nene de una amiga y le encantó. El libro se llama Primeras canciones y es apartir de los 6 meses.
A mi esque los juguetes de Vtech me gustan bastante :fl porque de momento los que le he comprado, le ha sacado bastante partido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#205692 gracias luisa...buf, tengo ya un monton de ideas para regalarle, menos mal que su cumpleaños está cerca de reyes :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#205750 A mi personalmente las marcas de juguetes que más me gustan son Fisher price y Vtech....

TELEFONO MOVIL DE VTECH; unos 23 € enseña números, colores y formas, es muy chulo

ESTACION Y ARBOL VTECH, la estación enseña el alfabeto tiene canciones, colores y notas musicales y el arbol los números...


Con años y medio, pues construcciones, pizarra magnetica, puzzles,....

LIBRO CON SOLAPAS:
-Hay uno de los Lunis que esta muy bien es Los Lunis en el cole
-Dos de Fisher Price: En la granja y en la ciudad
A mi particularmente el de Los Lunis me gusta más... sobre los 12 €

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#205767 Libros con solapas, hay unos como para las manitos del peque, se llaman descubro los: formas, colores, números, palabras, de editorial bruño ( yo lo compré en el corte inglés), el de la rana salta Dani dice que el circulo de la portada es su cd :mrgreen: .

Loes si bien le gustan las solapas, hay unos libros guapísimos de muchos temas, no hay manera de romperlo porque son muy gruesos ( cuando despierte el enano veo como se llaman) pero hay de todo: cuerpo humano, la ciudad...

Está el tren de los animales,viene con 10 animalitos que al ponerlos en un lado de la estación dicen como se llaman, de que color son, que comen...aparte de eso las rieles estan llena del alfabeto ( con dibujos relacionados con cada letra).

es de vtech ( la estadión del tren ).

el movil del que te habla Roci no sé si es el mismo que hay por casa, (Mi hijo lo usa desde los 9 meses, es que le apasionan los teléfonos), este te enseña los colores básicos,las formas,los números , se llama:super movilofono 3

si puedo te cuelgo alguna foto de los libros..

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#205822 Belfi como te ha dicho Luisa el libro de Vtech y se llama "Historias del bosque". Voy a ver si me sale ponerte una imagen del mismo y eso lo puedes ver. Por cierto Luisa lo tuyo tiene muy buena pinta. Jejeje que buenas ideas para Reyes ;-) :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#205872 Como el que dices tu Luisa lo tiene mi peque, cuando era el volante solo no atendia mucho para él pero ahora que le hemos puesto en el balancin se vuelve loco, le encanta, nos pide a todas horas que lo pongamos en él, creo que fue nuestra compra mas acertada, el telefono tambien lo tiene y se entretiene con él, pero mas con el activity car

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#206033 Marta, es una chulada, ya lo tengo apuntado ya...aunqeu ya tengo demasiadas cosas :???: , si me preguntan los abuelos o los tios que quiere pues les soltare todas estas ideas a ver...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#206164
SASKIA75 escribió:Como el que dices tu Luisa lo tiene mi peque, cuando era el volante solo no atendia mucho para él pero ahora que le hemos puesto en el balancin se vuelve loco, le encanta, nos pide a todas horas que lo pongamos en él, creo que fue nuestra compra mas acertada, el telefono tambien lo tiene y se entretiene con él, pero mas con el activity car

Saskia, a Moisés se lo compré para su primer cumpleaños, y fue creo que lo que más le llamó la atención. Ahora lo tiene como correpasillos y no veas como le sigue gustando. Arranca el motor y a trastear todas las funciones que tiene y luego pasillo para arriba, pasillo para abajo. Ahora me subo, ahora me bajo, pero bueno lo sigue utilizando y ya tiene casi los dos añitos. Y no veas sus primos mayores como se ponen para subirse también en el cochecito :mrgreen: nada que hay pelea segura por el juguete :sad:

Imagen

Imagen