Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gildita07
#194169 Hola a todas de nuevo!!! aquí estamos otra vez, llevo días sin entrar no por ganas sino por falta un poco de tiempo, además yo como soy de Zaragoza estamos en plenas fiestas y tengo sueño doble.
Una preguntita, el otro día estuve en el pediatra, tenía revisión de Mara y nada comentamos cosas de alimentación, etc (q comer come muy bien...menos mal) y sacando el tema del sueño, me dijo q era una niña muy inquieta, q quizás el mal dormir lo había heredado de mi, q tb soy igual, no se...Y q tuviera paciencia, q hasta los dos años no alcanzan el sueño "maduro", que la ayudara en la medida de lo posible a relajarse y que son etapas, en fin y mas cosas...Una cosa q me dijo q podría relajarle mucho es el Blevit sueño, q es como un tecito q se le puede dar con el bibe y es base de melisa, manzanilla, tila,...todo natural,q pensais? lo habeis probado? funciona? Mara tiene seis meses, yo creo q daño no le puede hacer pero desconozco si funciona o no.
Gracias, un beso
Avatar de Usuario
por jabois
#194201 Pues tienes un pediatra bastante coherente, porque por norma general te dan la brasa con lo mal acostumbrado que lo tienes, si hay que aplicarle el famoso método :twisted: en fin....Pues te digo mi experiencia, porque Alejandro era y es muy nervioso como papá y mamá, se lo echábamos en el bibe y no le hacía absolutamente nada!además que aquí lo desaconsejan porque tiene bastante azucar y aunque le echarás una cucharilla que eso no le iba a afectar no creo que consigas mucho, aunque si no lo pruebas nunca sabrás!de todas maneras tu peque es muy pequeñita es totalmente normal que no duerma bien, hay simplemente que llevar unas rutinas que imagino que harás: paseíto, baño, masaje, luces ténues, bibe y a dormir!! en una hora prudente que la niña no esté demasiado cansada si no le costará mucho mas conciliar el sueño y despertará cada dos por tres, imagino que hara un par de siestillas al día, dormir bien las siestas le ayudan a no llegar tan cansados y dormir mejor de noche...De todas maneras con la edad de tu peque tienes que tener mucha paciencia,ya que dentro de nada empezará con los dientes, posibles angustias de separación.... y los 7-8-9meses son bastante complicadillos, tu recuerda que tiene que mantener el tipo estando tranquiliña,porque ellos lo notan todo ;-) Un biquiño y mucha fuerza y paciencia!! TODO LLEGA!! (algunos antes y otros después,pero tenemos que ser fuertes y aguantar, con mucho amor y respeto todo se lleva mejor ;-) )

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#194205 Por cierto que me olvidaba! yo desde que salió el problema con el Blevit digest,paso olimpicamente de esa marca! no digo que todo vaya a causar problemas,pero como se han permitido el lujo de fallar en algo tan importante como es algo para bebés y que ha causado tantos daños, me niego a comprar nada de ellos!
Imagino que te habrás enterado!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por gildita07
#194232 Muchas gracias por tu respuesta jabois, si efectivamente este pediatra es estupendo, pero por desgracia no es mi pediatra habitual, fui por lo privado porque tiene muy buena fama, y nada más entrar por la puerta te diagnostica si tiene cualquier cosa. Mi pediatra habitual me recomendó el librito de Estivill y dejarla llorar claro....q asco mas grande. Gracias por lo de Blevit, si la verdad es q es un fallo imperdonable..yo no uso nunca blevit pero no por eso, pq antes me parecia una buena marca, sino pq uso casi todo de Hero baby, las papillas me parecen muy ricas, y me gusta en general, pero es para pensarseló si...Lo que si q me dijo q no estoy yo muy convencida es quitarle el pecho de la noche, con lo q a la probrecica mia le gusta, q me busca como una desesperada aunque no salga nada, q si sale, mas de una q de otra, ja,ja...pero le encanta engancharse y a mí a ella :grin: Es un placer!!! besicos y gracias por tus consejos de nuevo
Avatar de Usuario
por timbiriche
#194303 Además de lo dicho por Angeles(jabois), otro motivo para no consumir Blevit es que en su página(Ordesa)hace apología de los consejitos del :twisted: :twisted: y publicita las leches tipo 1, que está prohibido.
Paciencia y ánimo!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#194315 Le puedes dar un poquito de tila de la que se suele tener en casa, para que te vas a gastar el dinero en algo, que ya hemos visto que parece mentira que lo fabriquen para bebes , con el poco cuidado que llevan, seguramente el blevit sueño tambien lleva dextrosa y vete tu a saber que mas..

Mira, ya se la composicion, viene en la pagina de Ordesa, y efectivamente :twisted: tambien lleva dextrosa (el "azucar" que proviene de la miel):
COMPOSICION BLEVIT SUEÑO:
Dextrosa, extractos solubles de tila (3.5%), melisa (2.5%) y manzanilla
(2 %).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#194343 yo se lo dia a Xoel antes de saber nada de nada (con 3 meses) porque me lo recomendó la farmacéutica, la verdad es que le gustaba mucho pero no le hizo el más mínimo efecto,sino todo lo contrario, parecia que le sentaba mal, así que se lo di 2 días o 3 no me acuerdo y aquí está el bote enterito.
Avatar de Usuario
por mamabol
#194556 Pues yo te diria lo mismo que las otras mamis,que no se lo des.Es azúcar con extracto de hierbas que seguramente no le haga nada a tu peque,ni bueno ni malo.Pero puede pasarte que tu hijo lo rechace,si toma pecho y no quiere biberon(como le pasa al mio)o que le guste y se llene la barriga de "agua sucia" y luego no le quepa nada más,ni leche ni AC...

Yo le compraba a Ramón todo lo que me decias,tengo un bote de blevit digest,otro de alivit,otro de colikind y mil cosas mas enteritas,total dinero perdido!!pero tuve que pagar la novatada,asi que entiendo que tu pruebes!!pero yo que tu probaria antes con tila,si tienes en casa...

Ah y mi corta experiencia me ha llevado a desconfiar de lo s pediatras que recomiendad productos con su marca por delante...otra cosa distinta es cuando se pregunta expresamente por una...

Un beso y paciencia,mucha paciencia guapa.Te aconsejo que leas mucho,mucho de este foro y de esta página,Asi te darás cuenta que tu hijo más que nervioso es normal...solo que el sueño es un proceso evolutivo,y que somos muchas familias las que estamos como la tuya.

Un beso gordo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#195207 Yo no le daba nada. Voy a ser malo: seguramente tu pediatra se irá de congreso "todo-incluído" con su señora, pagado por Blevit...

Saludos.

ImagenImagen