Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#17702 Tras dos noches de rutina estricta y un par de ataques de ansiedad, ayer decidimos trasladar denuevo la cuna a nuestro dormitorio. Si viérais la carita de mi niño cuando se dio cuenta de lo q estábamos haciendo :fl No paraba de corretear de un lado a otro con una sonrisa de oreja a oreja y cm le dejamos la vaya bajada para q pudiera venirse a la cama cuando quisiera n paraba de subir y bajar d la cama. LLevaba varios dias con una presión en el pecho q derepente desapareció. Está claro q esto lo necesitábamos los dos.
Ya sé q esto n va a ser coser y cantar. Con lo nervioso q estaba nos costó q se durmiera hast las22:30, pero es la 1ª vez en mucho tiempo q se va a la cama tan decidido y feliz. La noche a ido mejor d lo q esperaba con lo nervioso q estaba. Ha dormido d 22:30 a 3:00 y xq tenía hambre, después del bibi se durmió enseguida y hasta las 8:00 q ha vuelto a pedir un bibi. Tan sólo lo he escuchado soñando un par de veces aunq mi marido dice q más, una de ellas gritando ¡mami! cm las noches
anteriores.
Ahora es normal q esté un poc descolocado y tendré q ser paciente unos días y más constante q nunca con las rutinas. De momento la siesta le ha costado dormirla, pero la sorpresa ha sido q él mismo me ha dicho "mami a dormir a tu cama?". ¡Q sorpresa!

Desde aquí os animo a q sigais siempre lo q os dicte el corazón, q n seamos egoístas a la hora d criar a nuestros hijos, q no nos dejemos influenciar p nada ni nadie sin recapacitar antes lo q vamos a hacer, pues de ello depende la felicidad de nuestros pequeños: ¿acaso hay algo más importante q eso?Yo me dejé influenciar por diversas lecturas ¿a quién se le habrá ocurrido la genial idea d q hay q separar a los niños d nuestro lado cuanto antes para q el día d mañana sean más felices? ¿Cómo se sentiran seguros d sí mismos si pretenden q los frustremos y les negemos lo q les pertenece desde q nacen? :x

¡¡Enfin...! ahí queda eso. Ya os contaré como evolucionan las cosa después de este cambio y espero q el "más vale tarde q nunca" se cumpla.
:P :P :P besos y mucho ánimo
Avatar de Usuario
por Magüi
#17707 Felicidades Lourdes

Tienes toda la razón en tu post, no se que mas añadir, solo que cada niño y cada mamá está preparado para dejar la habitación o la cama de sus papis a una edad. Lo importante es la felicidad de nuestros peques y de rebote la nuestra.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Sylvia
#17708 ENHORABUENA LOURDES, lo importante es que todos estéis mejor.

Lo cierto es que me he quedado un poco preocupada por eso de los ataques de ansiedad, no sé si son tuyos o de tu peque, claro que, de todas formas, espero no se repitan, y si ya se han pasado, me alegro, porque yo los he sufrido en mis carnes, y te puedo asegurar que no se sabe lo que es, hasta que se pasa :x

Respecto a lo de que tu peque está de nuevo en vuestra habitación, no sé si teservirá de consuelo, pero el mío con 10 meses, aún no ha salido de la habitación de sus papis y bueno, lo cierto es que no encuentro el momento de pasarlo a la suya.

Ya nos contarás como va, espero que de ahora en adelante "VIENTO EN POPA"

Un abrazo,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#17711 Gracias por vuestro apoyo, respecto a los ataques d ansiedad eran mios, aunq los berrinches d Jesusito tampoco eran moco de pavo.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#17712 Te felicito Lourdes, es lo que necesitaba tu hijo. :clap: :clap: :clap: Que alegria debe haber sentido, yo a mi ignacio que ya tiene 1 año no pienso sacarlo de la pieza muy luego, para que?, si el está feliz con nosotros y yo tambien al saber que lo tengo al lado. el se despierta y me mira , y me llama ose pone a jugar, porque nos ve que estamos ahi. Cada cosa en su momento. A mi me preguntan a cada rato , que cuando lo llevo a su habitacion, pero yo contesto como a los 18 años aunque creo que el se va a ir antes solito, je,je
Saludos y una abrazo
Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por guiomar
#17720 Gracias por confiar en ti y en tu hijo.
Verás que a veces es necesario dar un paso atrás para tomar impulso.
Avatar de Usuario
por rafi.
#17743 :clap: excelente ! me dejas publicarlo en el articulo del mes?
Besos y enhorabuena
Avatar de Usuario
por Danana
#17763 Cuanto me alegro Lourdes, enhorabuena. Seguro que tu hijo y tu estais muy muy felices y eso lo vais a notar. Yo estoy contigo ¿quien dice que es mejor separarlos de nosotros? ¿pero no buscan estar pegados a nosotras? Pues eso, felicidades y gracias por compartirlo, a veces es dificil hacer frente a los que nos rodean y sus opiniones.
Besos

Imagen

Imagen
por BelGra
#17825 Enhorabuena,

Diana también duerme con nosotros, y Alba, cuando quiere también se apunta a la cama redonda.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por joanaa
#17845 enhorabuena..no se que mas decir.
es que a veces la gente nos presiona tanto..besitos y a seguir a tu corazon.
por Sylvia
#17875 Espero que con este cambio no se te repitan los ataques de ansiedad. Son difíciles y duros de explicar, más aún cuando la gente no los ha pasado. Si te sirve de ayuda, a mi me funciona aguantar el aire el máximo rato posible, y bueno, parece que ir contando 1, 2, 3, 4 ....etc me hace pensar en otras cosas, y el ataque disminuye.

Muchos ánimos y ya sabes, nos tienes para todo!!!

Imagen
Imagen
por danimar5
#25657 Vaya!, como te entiendo. Con Dani me pasó algo parecido. Después de intentar un montón de tiempo que se durmiera en su cama y no conseguirlo, le dejé dormir en nuestra cama, y te juro que la cara de felicidad que puso no se me va a olvidar. Lo que pasa es que ahora se ha tenido que salir mi chico, :cry: , a la cama del peque, y le echo mucho de menos :oops:, porque si no no descansamos bien los 3 en nuestra cama. Es de 1.35, pero el tio se atraviesa o se pega tanto a nosotros que no hay manera de dormir bien.
Avatar de Usuario
por dalert
#25660 Hola a todas...
A mi me paso tambien algo similar...intente por mucho tiempo que durmiera en la cuna de su pieza y finalmente no solo volvio a nuestro cuarto, sino que tambien a nuestra cama...porque si antes dormia en una cuna en nuestro cuarto hoy duerme en nuestra cama....Mi marido y yo no dormimos muy bien ya que Agustina se cruza en la cama y se apodera de ella, pero bueno por lo menos dormimos un poco mas y esa es la idea...

Saludos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26278 Enhorabuena y me alegro que hayais envontrado el truco para pasar unas noches felices los tres!!!!

Imagen