Nombre/Nick:___ garrapata
Edad de tu bebé:___ 2 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en su cuna en nuestro cuarto
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:__no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ lo intentamos,siempre a las mismas horasb y con los consejos que usteden dan
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo, su mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____sobre las 20h.o 20,30h.
¿Le ayudas a dormirse?:___desde luego,teta,abrazos,caricias,todo el ritual que ustedes proponen,música relajanta,ambiente tranquilo, poca luz,...
¿Cómo lo haces?:___ bueno, ya lo he dicho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___si lo consigo,al menos 2 horas, a veces se junta con la toma siguiente y vuelta a empezar,y claro muchos llantos a todas horas
¿Se desierta por las noches?:___si se llega a dormir, desde luego
¿Cuántas veces (más o menos)?:___pues como se duerme pocas veces pocas, quiero decir que es que está despierto casi todo eldía y toda la noche
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ de la misma forma
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___algo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ el menor posible
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? nada de nada
Comentarios:___ pues eso que necesito que duerma, se pasa el día llorando e irritado, también hemos probado el colecho y nada, ya no sé qué hacer, he intentado que haga siestas siguiendo sus consejos, he leído los libros que proponen, sé que mi hijo está bien de salud, mi suegro es pediatra, así que los chequeos los tiene asegurados,pero no sé qué puedo hacer ya.Yo también necesito decansar.
A ver si en algunas de sus respuestas encuentro la solución.Gracias.