Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#154168 Hola a todas, es mi primera vez en el foro, os he leido varias veces y me he decidido a entrar para hacer una consulta, si alguien me puede ayudar:
Mi hija duerme bastante bien, no tengo queja por eso, la baño cada dia sobre las 20:30 de la tarde y la llevo a nuestra cama donde la cambio y le doy teta hasta que se queda frita, entre pitos y flautas se duerme del todo a las 21 30 mas o menos, pero desde que nacio ha sufrido gases, dolores de pancha, y yo pensaba que se la iria con los meses, ahora tiene mas de 4 meses y medio y hay dias que llora de dolor y no tengo idea que le puede pasar, parece que fuera la barriga porque mueve las piernas y se tira pedetes, pero ahora lleva tiempo metiendose las manos en la boca muy a menudo y no se si puede ser las encias, la tiene mas fina eso si, pero no se si le tiene que salir algun diente todavia. Ah! por cierto, esta mañana me ha costado una hora que continuara durmieno, eran las 6:30 mas o menos, y lloraba y se quejaba, despues de un buen rato la teta y a dormir.
gracias un saludo.

th23autolink_encode_start_2sv4kkc7W2ltZzoyc3Y0a2tjN11odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vYm9sQnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnN2NGtrYzddth23autolink_encode_end_2sv4kkc7

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#154188 Hola, lo primero si tienes alguna duda acude al pediatra y coméntaselo. Las encías sí que pueden ser porque a mi hija le salieron los dos primeros dientes a los 5 meses y medio.
PEro para tu tranquilidad yo acudiría al médico y que la miraran, por si acaso.
Siento no poder ayudarte más.
Cuando termines de bañarla, mientras que le des la crema aprovecha para darle masajes en la barriguita y con las piernas hacerle la bicicleta. Si son gases le aliviará.
Besos y ya contarás.

Avatar de Usuario
por karol
#154470 gracias por tu consejo, la verdad es que casi estoy convencida de que son las encias porque al mamar, de repente se suelta y se mete las manmos en la boca muy ansiosa, pobre!, tengo pediatra en un mes, no se si esperarme, depende como la vea.
un beso.

th23autolink_encode_start_3pkwq5h8W2ltZzozcGt3cTVoOF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZG5ob3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3Brd3E1aDhdth23autolink_encode_end_3pkwq5h8

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#154505 hola karol
tu niña tiene un dia mas que la mia y justo estoy teniendo el mismo problema, le cuesta dormirse porque llora de dolor, se retuerce y se lleva las manos a la boca, nos muerde los dedos con desesperacion, y yo estoy convencida que son las encias...el pediatra nos dijo que era muy normal que empezara ya con molestias..
ademas ultimamente me hace daño en el pezon al comer :???:

Imagen
Imagen