Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#147322 Hoy estoy que me salgo (este es el tercer post q pongo, :mrgreen: ) Dentro de poco le empiezo a dar yogurt a mi niña. Y he pensado en comprar una yogurtera y hacérsela con la leche adaptada.

Pero no tengo ni idea de cómo va eso: ¿Me podéis recomendar alguna?, ¿cómo ´hacéis los yogures, es decir qué hay que echarle y qué cantidad?. Perdonad por la preguntera que tengo hoy :oops:

Muchos besites para todas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147339 Yogurtera vale cualquiera son todas iguales. Creo que la que venden es de moulinex, si no la encuentras vete al corte inglés ahí hay seguro.

Pero no entiendo para qué le quieres dar yogur tan pronto. Ten en cuenta que aunque lo hagas con yogurtera vas a poner un yogur comprado en la tienda y ese no es adaptado, así que sí hay un riesgo. Yo me esperaría al uno o dos meses más...

Te pongo un post con la receta para hacer los yogures de continuación en la yogurtera:
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 533ce60f91

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#147341 si no quieres usar un yogur de los normales, en las farmacias venden las bacterias necesarias para que se haga yogur. asi es mucho mas seguro.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KRY
#147382 Gracias chicas por vuestras respuestas.
Cani, sí que voy a esperar un mes o más para dárselo sólo quería ir informándome, jejeje.

Besitosss

Imagen


Imagen