Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lucyrober
#32825 Hace unos meses nosotros por discordancias con nuestro pediatra consultamos a una doctora del Comité de la AEPED, trabaja en un centro público, no tiene consulta privada, pero nos recibió y nos atendió muy bien. Nos dijo que podiamos tenerla a ella como pediatra aunque no pertenecieramos a ese centro de salud, es un derecho, se puede elegir. Al final optamos por no cambiar a ella, porque nos enteramos que en nuestro centro había uno nuevo pro-LM, todavía no lo conocemos demasiado, no sé que tal será, el lunes lo sabremos. Te envió um mp con el nombre y dirección de la doctora.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#32923 Ya tengo su telefono, la llamare para quedar con ella y explicarle mi caso. ESTOY MUY AGRADECIDA :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#32951 Recuerda que el tf. es el de la centralita del Centro de Salud.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#33038 la mia como que no!!

"con ocho meses todavia toma, uhy este nene se va a viciar demasiado..."
:shock: pa alucinar :shock:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amgomez
#42625 Hola, nosotros también decidimos buscar una pediatra prp lactancia y pro crianza natural, ya que nuestro pediatra es más bien todo lo contrario. ¿Conoces la clínica ACUARIO en Valencia? Es en Manuel Candela, la pediatra se llama Amparo Navarro y es genial. Nosotros llevamos a Naïm desde diciembre y estamos super contentos con ella. Sólo está martes y miércoles. Pero ante cualquier urgencia, te proporciona su número de móvil. Nosotros desde que llevamos a Naïm allí, lo tratamos a base de fitoterapia y homeopatía cuando lo necesita y por el momento va muy bien.
Puedes visitar la web: http://www.acuario.org
En la web aparece el teléfono por si quieres concertar cita.
Ya contarás.

Ana, mamá de Naïm (10/03/2005)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#43408 muchas gracia por la informacin... me voy a poner en contacto con la pediatra que dices... ademas me parece estupendo que entienda de homeopatia poues yole estoy dando chamodent a mi hija.....
a ver si nos vemos por valencia. un saludo. ROsas
por majo
#44091 hola mi pediatra es de los de pecho hasta los dos años. es del ambulatorio de ruzafa. por si te interesa. el telefono del ambulatorio es 963952420.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44141 Hola majo!
Yo pertenezco al centro de salud de ruzafa y me gustaría saber cual es el pediatra que dices. Yo me cambie hace unos meses a uno que me dijeron que era pro-LM y cuando fuimos a la revisión de los 18 meses resulta que lo habían cambiado y me llevé una pequeña decepción, espero que no sea el mismo. De todas formas si he cambiado hace poco no sé si me permitirán hacerlo otra vez :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#44342 hola lucyrober, es q han cambiado a todos los medicos del centro de salud. antes tenia al doctor arlandis, pero ahora desde hace dos semanas han puesto a uno q es marroqui o por ahi, el nombre no me acuerdo muy bien porque es raro. si quieres lo miro y te lo dire. es algo asi como jomar pero no se muy bien.
entonces vives en ruzafa? yo ahora ya no vivo alli pero me he quedado en este centro de momento.

bueno te lo miro mañana ok?

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44353 Muchas gracias majo!
Sí, vivo en Ruzafa y es el mismo pediatra que yo tengo, tampoco sé su nombre, me cambié a Arlandis porque me dijo una mami que era pro-LM y bastante majete, sólo lo vimos una vez, después de las opos que ha habido han cambiado a un montón de médicos y a este también. El de ahora es como el que teníamos antes, examina a la niña sin ningún cariño y sin apenas mirarle a la cara, en cuanto al tema de la LM, no sé que piensa, porque en la última revisión no nos preguntaron nada sobre alimentación. Creo que acabaré cambiándome a la que conocí del otro centro de salud, pero claro, me pilla algo lejos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por majo
#44359 yo le he visto solo dos veces, por la revision de los 4meses y porq se puso malito. a mi por lo menos si q me dijo q le diera pecho hasta los dos años. en cuanto a la alimentacion me dijo q nada hasta los seis meses, pero una enfermera q habia dijo q de eso nada, q con 4meses ya empezara (aunq no le hice ningun caso :wink: ).

yo siempre he vivido en ruzafa, mis padres siguen alli y yo soy fallera de alli y todo, pero desde hace un año vivo en mislata, es q los alquileres alli estan por las nubes.

igual nos hemos visto algun dia por la calle :wink:

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44551 Yo también he escuchado de enfermeras recomendaciones muy curiosas, lo que en más de una ocasión ha dado lugar a alguna discusión. Yo hará unos cinco años que vivo en este barrio, pero la familia de mi madre lleva aquí casi toda la vida. Seguro que alguna vez habremos coincidido. A ver si en la próxima quedada de valencianas que organicemos nos conocemos en persona. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por soyelvira
#44558 Hola,
Yo tb soy de Valencia, vivo en Patraix. Mi ambulatorio es el de Padre Jofre, con la pediatra no tengo problemas sobre lactancia, pero la enfermera es algo así como fifty-fifty: puedes darle el pecho cuantas veces quieras pero sólo 10 min en cada teta.
Saludos,
Elvira

ImagenImagen