- Lun, 12 May 2008, 18:04
Si q funcionan. Yo usé la marca felcontrol por indicación del gine. Salen carísimos, se compran en la farmacia. Después me enteré de q existían los de unitest y otras marcas q se compraban por internet.
Nosotros los usamos porq después de 6 meses no había narices a quedarme embarazada. El gine nos dijo q usarámos los test y q esperáramos a tener relaciones hasta q diera positivo. Y después carta blanca, hasta la regla.
Al segundo mes de usarlos, bingo.
perenquen escribió:me gustaría saber cómo os afecta eso de tener que tener relaciones sexuales un día concreto para poder quedaros embarazadas. Vamos, que si te pilla con dolor de cabeza, mucho trabajo o simplemente en ese momento no les apetece, ¿siguen adelante?
Pues la verdad, a mi casi no me dió tiempo de enterarme, puesto q casi era un juego. Esperar al colorín del test, y ale a chingar. En dos meses lo despachamos.
Pero comprendo q las q pasan meses y no llega el tan deseado positivo se tiene q hacer super monótono, sobre todo cuando no apetece, el hacerlo sólo para quedarte preñi.
Yo he visto, en mi profesión, parejas q se han roto por este motivo.
Los hombres se terminaron sintiendo como máquinas de hacer crios sin ningún tipo de interes ni atractivo sexual.
Incluso, en otro foro en el q participo he visto a dos chicas q las han dejado sus parejas a las puertas de los tratamientos para fecundación.
Un saludo.