Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#257751 Hola Chicas:

Antes de nada es un tema por curiosidad no porque quiera quedarme embarazada..

A las que habéis utilizado los test de ovulación, es realmente un método fiable?? Os habéis quedado embarazadas con ese método únicamente, bueno ya me entendeis.. Primero hay que haber FIESTA??

Es que tengo esa duda desde que conocí esos test, que ya fué demasiado tarde, porque me enteré cuando ya estaba embarazada, y esoq ue estuvimos año y medio buscando a Iker..

Bueno, si me contestais muchas gracias..

Mil besitos para todas.. Muchas felicidaddes para todas las preñis del foro y mucha suerte para las que andan buscando..

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
por Esther.
#257773 Edito. Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Dom, 28 Jun 2009, 19:30, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#257800
estheripau escribió:Pillina pillina... te vamos a poner en la porra :mrgreen:
En serio no voy buscando un segundo, con Iker ya tengo suficiente, al menos mientras no sepa como va evolucionando Iker.. Ya sabeis que Iker es especial, y por esta razón hasta que él no sea más grande o progrese mucho más no nos atrevemos a tener un segundo, y si sale como Iker??

estheripau escribió:Después de 10 meses probamos lo del test de ovulación. En el primer mes no funcionó la cosa, pero en el segundo sí. Yo estoy muy contenta de los resultados y si tuviera dificultades en una segunda búsqueda los volvería a usar de nuevo.
No se si te he entendido bien.. En el segundo mes ya conseguistes embarazo???, pues si que son efectivos..

estheripau escribió:Lo de si tiene que haber fiesta no te acabo de entender.
Me referia a mantener relaciones sexuales.. Que no todo era comprar los test y listo.. Que había que poner de nuestra parte :lol:

Muchas gracias por contestar.. La verdad es que sois todas geniales..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por belfi
#257812 yo no he tenido la regla desde el parto hace 15 meses..la primera ovulacion desde el parto la tuve hace 3 semanas, y la detecte gracoas a los tests de ovulacion, y el resultado es que estoy embarazada :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257815 Yo llegué a los test de ovulación, por Vane, y decir q muy bien, me los estuve haciendo durante los dias q supuestamente estás fértil, y boom....me dio un positivo muy flojito un sólo dia, en el q si mantuve relaciones...y nuevamente Boom :3:
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#257821 Qué marca de test utilizasteis???...

Gracias por vuestras respuestas..

Besitos.

Iosune & Iker :cam: :33:

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#257826 Yo los de Unitest, los pillamos por internet, y muy bien de precio, venian 20 test de ovulación y regalaban 10 de embarazo, y creo q valia todo 20€.
Avatar de Usuario
por mila9000
#257837 El primer mes que los use por lo menos supe cuando ovulaba(que por cierto era muy tarde),y tuve suerte pq en cuanto vi la raya me puse ese dia y BINGO!Estoy embarazada!No pierdes nada por probar.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#257859 Yo los compré a medias con Anabel, usamos los test y le dimos al chiki chiki en la "semana fantástica", y ...... :68: , así que sin duda, funcionan!!!Los venden en www.unitest.org
un besi

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#257998 me gustaría saber cómo os afecta eso de tener que tener relaciones sexuales un día concreto para poder quedaros embarazadas. Vamos, que si te pilla con dolor de cabeza, mucho trabajo o simplemente en ese momento no les apetece, ¿siguen adelante?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#258051 Si q funcionan. Yo usé la marca felcontrol por indicación del gine. Salen carísimos, se compran en la farmacia. Después me enteré de q existían los de unitest y otras marcas q se compraban por internet.

Nosotros los usamos porq después de 6 meses no había narices a quedarme embarazada. El gine nos dijo q usarámos los test y q esperáramos a tener relaciones hasta q diera positivo. Y después carta blanca, hasta la regla.
Al segundo mes de usarlos, bingo.


perenquen escribió:me gustaría saber cómo os afecta eso de tener que tener relaciones sexuales un día concreto para poder quedaros embarazadas. Vamos, que si te pilla con dolor de cabeza, mucho trabajo o simplemente en ese momento no les apetece, ¿siguen adelante?


Pues la verdad, a mi casi no me dió tiempo de enterarme, puesto q casi era un juego. Esperar al colorín del test, y ale a chingar. En dos meses lo despachamos.
Pero comprendo q las q pasan meses y no llega el tan deseado positivo se tiene q hacer super monótono, sobre todo cuando no apetece, el hacerlo sólo para quedarte preñi.
Yo he visto, en mi profesión, parejas q se han roto por este motivo.
Los hombres se terminaron sintiendo como máquinas de hacer crios sin ningún tipo de interes ni atractivo sexual.
Incluso, en otro foro en el q participo he visto a dos chicas q las han dejado sus parejas a las puertas de los tratamientos para fecundación.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#258073 gracias yulietta. Lo decía porque si con el estrés diario, a veces uno no saca tiempo para nada, no me imagino cómo tiene que ser eso de "paco, ven aquí que nos toca y si te apetece bien y si no, también". Me parece lo menos erótico del planeta y lo más chungo para ponerse en ambiente. Supongo que a la fuerza ahorcan, pero tiene que ser complicado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258075 Tienes razón perenquen, nosotros cuando buscamos a Sara , lo intentamos hacer lo más natural posible, pq mi socio no quería ni ir del tema temperatura, ovulación etc, le cortaba el rollo.
Para la próxima vez si quiero utilizar los test, pero no lo pienso agobiar, será un secreto entre vosotras y yo :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#258120 chari, es lo mejor, que lo controles tu pero sin que el se entere, carlos se agobió un monton las dos veces con lo de la ovulacion, y eso que las dos veces han sido a la primera!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#258134 Pues a mí no me funcionan!!! ya estaba pensando en abrir un post sobre esto. Yo me enteré de que existían en febrero, cuando tuve el aborto, y primero los usé para v er que ya estaba todo en su sitio y el cuerpo volvía a su ser. Pero después me di cuenta de que en cu alquier momento,s iempre sale la puñetera raya de estar ovulando, cambié de marca y ahora igual, lo haga el día después de la regla, a medio ciclo o un día antes del redday, toma raya, no hay manera. Se ve que tengo más ovarios que la abeja reina.. creí que era yo rara pero en otro foro leí que no soy la única que le pasa y que tiene que ver con la hormona luteizante y no sé qué del cuerpo amarillo... o similares (que no me lea esther je je je)
Así que por lo que se ve, no le funcionan a todo el mundo, aunque sí que es verdad que a la mayoría le resultan de utilidad. Y lo mejor es como dicen las chicas, usarlo en la intimidad y que tu chico no se entere de nada... tú le montas la fiesta y él encantao :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen