Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#164527 Hace poco lei un articulo sobre la lactancia en tandem, pero solo he encontrado ese articulo y la mayoria de la gente opina que con el embarazo hay que destetar, y ahora que estoy embarazada no quiero destetar a Rayan, veo que todavia no esta listo .
Hay alguna contraindicacion a dar de mamar durante el embarazo?? A mi francamente me gustaria seguir con la lactancia.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#164677 Gracias :fl
En cuanto llegue a casa me los imprimo para leerlos tranquilamente

ImagenImagen
ImagenImagen
por BelGra
#164933 ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Asma !!!!!!

Otra barriguita más en el foro :3:

No tengo nada más que añadir respecto a la lactancia durante el embarazo. Sólo quería felicitarte.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#165342 Enhorabuena Asma!!! llevo poco en el foro pero ya voy conociendoos poco a poco. :grin:
Yo de lactancia en tandem he leido alguna cosa pero no como para aconsejarte, supongo que habrá matronas y gines que te digan una cosa y otros otra, asique...a leer, preguntar a unos y otros y sacar conclusiones, en esto de la maternidad hay para todos los gustos.

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Asma
#165501 Gracias :fl :fl :fl
Lo unico que me preocupa es que Rayan sigue pidiendo mucha teta. Lo normal es 2 veces durante el dia pero por la noche depende de las veces que se despierte minimo 3 veces...
Mi marido se pregunta si no sera malo para mi embarazo tanta teta... Yo creo que hasta el 3er o 4° mes deberiamos seguir asi; dicen que a partir de esos meses dismunuye la leche, entonces podriamos ver que hacer, dependiendo de como reaccione el nino. Ademas me estan empezando a molestar los pezones :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165693 Asma cielo, no te preocupes antes de tiempo. Muchas mamis han comentado que se destetaron éllos solos. Por lo que se ve cambia la leche de sabor y no les debe de gustar.
Ánimo, tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
por Asma
#165696 Pues si... a ver que pasa a medida que pasen los meses, seguro que el tiempo dara la respuesta ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen
por danielasp
#165920 ¡¡¡¡¡Enhorabuena Asma!!!!! A mí también me encantaría llegar a la lactancia en tandem pero para eso tengo que quedarme embarazada (que me haría mucha ilusión) pero sin regla aún + LM a cada rato lo veo algo difícil... :sad: .
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#166127 En cuanto te venga la regla no creas... Rayan mama muchisimo por la noche y me he quedado embarazada muy rapido, y pensaba que me iba a costar mucho con la LM. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen