Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#5086 Las han enviado en LACMAT, las comparto en un nuevo mensaje para que las tengais a mano.

Imagen
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lucygr
#5110 Esto quiere decir que un bebé (niño) que a los 5 meses pesa 7.600 Kg está más o menos en la media no ?

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por janf57
#5123 Pues si, y casi todos nuestros hijos estan bien de peso a pesar de la persecución a la que nos vemos sometidos por nuestros respectivos pediatras, mirad este documento www.aeped.es/monografias/pdf/monografia ... aterna.pdf en el capitulo 14, pagina 153 o bien pagina 144 según mireis el documento o el pdf, vereis que con las nuevas tablas de referencia, el percentil 50 es equivalente al 25 de las antiguas, por lo que nuestros delgados hijos, ya no los son tanto, si no mas bien hijos normales y nosotros padres tranquilos y contentos, vamos a tener que ir con las tablas y con articulos como estos a las visitas de nuestros pediatras.

Por cierto el documento pesa unos 2 megas si no lo podeis ver os estraigo el capitulo en cuestión, os he indicado el documento completo porque hay algunos capitulos mas interesantes.

Un saludo
Avatar de Usuario
por Lucygr
#5355 Lo he estado leyendo... está muy muy interesante, lo he marcado en mis favoritos.

Muchas gracias Janf57

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...