- Mié, 30 May 2007, 15:55
Hola marta, sara tiene la sinequia desde que nació, paciencia cariño, sara lleva una temporada muy bien, que no hay que separárselos pq no se les ha pegado, pero lo hemos pasado fatal con este tema.
Primero pq la niña le cogió miedo al pediatra, pq se los separaba en las revisiones, y segundo pq cuando nos tocó hacerlo a nosotros era aún peor, la pobre pataleando y llorando, tanto que suponía el estar mi marido y yo agobiados por este tema.
A sara le mandó el pediatra una cremita, para después del baño, y de vez en cuando separárselos. En vez de con el termometro, probad con un bastoncillo de los oidos, és más efectivo, y no asustaros pq algunas veces sangran un poco, nada una mijita de rosita en el bastoncillo.
Bueno marta cielo espero que se os dé mejor que a nosotros, y a leire no le moleste mucho este tema, eso sí, cuando empiece a entender un poco, explícale que lo haceis para que no se ponga malita, etc, para que no coja miedo, ah! se me olvidaba, el pediatra noos dijo que si lo tenía cerrado mucho tiempo, a la niña se le acumularía moquito en el pecho, en principio, creímos que se había vuelto loco, pero efectivamente, las épocas en las que se le ha cerrado más, sara estaba a tope de mocos en el pecho.
Bueno si tienes alguna duda más ya sabes donde encontrarme, y mucha paciencia, besitos
[URL=http://imageshack.us]