O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#57294 HolA!

Mauro esta harto del portabebe, el creatis de bebeconfort, va como un huevo ahi empotrado, he decidido que es hora de pasarle a la silla grupo 0+ y1, pero tengo mis dudas...
Unas son muy bonitas pero carisimas, y yo no tengo isofix, asi que no me importa que no lo tenga, cual me recomendais por experiencia propia.
Mi marido ha comprado la de chicco, en carrefour por 99 euros pues apenas vamos en su coche y tampoco es plan de comprar una carisima, pero en mi coche vamos siempre, y queria un termino medio.

Gracias de antemano..

Avatar de Usuario
por cani
#57299 Pues te tengo una buena noticia, la que has comprado está catalogada como una de las mejores en su categoría (la mejor después de la Iseos de Bebé Confort). Mírate este enlace...
http://www.ocu.org/map/src/44401.htm

Por cierto la mía (Racing de Jane) ni sale :x

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Pausan
#57368 Gracias por el enlace.. es verdad es la segunda mejor segun este estudio, sera fiable no??
porque lo que es estetico no lo es ni de lejos tan estetico como otros, y comodo para el bebe no se..es algo rigido, pero si lo ponen como bueno ahora esta a 99 euros en carrefour..