El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#17033 No quiero repetirme pero es que estoy un poco preocupada por el tema y no es que mi marido se ponga pesadito con el tema, pero, la verdad es que estoy inapetente total, debo tener la líbido en el sotano, no sé.... Antes no es que fuera muy activa, pero vamos, yo creo que lo normal, incluso en momentos y sitios, ahora impensables. Ya sé que es un tema un "pokito" delicado y muy íntimo, pero siento, que las cosas no estan igual que antes, incluso discutimos por chorradas auténticas y la mínima discusión me quita las ganas de todo (si en ese momento hago ánimo, claro). No sé, vosotras creéis que las cosas vuelven a ser como antes? O, por lo menos, lo intentáis?
Elena.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17034 Este tema es muy recurrente en este foro. Por ahí hay una pregunta parecida y encontrarás muchas respuestas que te consolarán :wink: . Mi caso es especial. Yo de líbido nada durante meses, pero mi maridín tampoco :shock: , me veía como madre y ha tardado 10 meses en recuperar nuestra vida sexual. Por tanto, en ese momento yo ya tenía líbido para dar y regalar...Por tanto no puedo decirte nada respecto a sexo antes, porque no lo he tenido. Pero te repito, durante, almenos 4 o 5 meses agradecía su inapetencia, porque yo no quería nada más que dormir y estar con mi niño. No te obsesiones, que todo lo que te está pasando es normal. A ver si otra mami te pone el enlace a la `regunta que te digo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#17038 Nada en la vida se queda igual despues de tener un niño. NADA.

Yo intento llevarlo lo mejor posible, hago ganas, pero sobre todo, mas que sexo en si, busco estar con mi marido todos los ratos que puedo ya asi, ya llegaran las ganas. Es un tema fisico, el agotamiento puede mas que el deseo. Pero animo. Busca tu las situaciones si te apetece y si no, pues hablalo con el. Pero sobre todo, habladlo, porque si no vienen los malos entendidos.

p.d. Mis peques cumplen hoy un año. ¡¡¡YUUUUPPPPIIIII¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por AranAlex
#17091 ¿¿¿¿Vida se...quéeeee??? ¿¿¿Qué es eso??? :(

Fuera bromas, TOTALMENTE. Pero por lo que veo le pasa a todo el mundo, así que debe ser normal... Sólo te puedo decir un consejo: habla con él y explícale cómo te sientes. Bueno, otro consejo más: que no te sientas rara por estar así. La maternidad nos cambia en absolutamente todo, y esa faceta no podía ser menos....

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por guiomar
#17112 Tu no te preoupes que todo se cura con el tiempo, hasta la inapetencia sexual. Pero entre la teta, las desveladas, los mocos, las toses y demás a ver quién es el guapo que no tarda en aprender a ponerse romántico. Porqeu es un aprendizaje oler a vomitadas y cacas y que tu pareja se ponga sexy :wink:
por Esther.
#17118
AranAlex escribió:¿¿¿¿Vida se...quéeeee??? ¿¿¿Qué es eso??? :(


Pues eso mismo.
¿Os imaginais lo contrario? Entre teta y teta, entre desvelada y desvelada, entre tos y mocos.... buf! Solo con pensarlo me canso.

Yo creo que sería más raro lo último. Es cuestión de tiempo.
Y sino, para cuando quieras tener el próximo, seguro que la cosa se arregla :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#17156 Arreglar, se arregla, pero vamos, como antes ni hablar. Y ahora no hablo de ganas, sino de que ahora hay que estar pendiente de que no se despierte (mi pisito es mu chico) y tampoco está una para acrobacias, si dura poquito, pues mejor, así podemos terminar. Por lo menos yo lo vivo así :oops: . En fin, me gustaría una nochecita a solas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mª José
#17510 ME UNO AL CLUB DE LAS INAPETENTES, LLEVO 9 MESES ESPERANDO QUE MI LIBIDO DESPIERTE PERO COMO DICE MELLISENERO PUEDE MAS EL CANSANCIO QUE EL DESEO, YO ME HE VUELTO MUY VAGA PARA ESO Y EMPIEZA A SER PREOCUPANTE, LO HEMOS HABLADO Y EL NO ME PRESIONA NI NADA PARECIDO LO ENTIENDE Y SE RESIGNA PERO SE QUE A LA LARGA ESTO PUEDE PASAR FACTURA, ASI ES QUE ESTOY BUSCANDO UN FIN DE SEMANA QUE NOS PODAMOS ESCAPAR LOS DOS SOLITOS A UN BALNEARIO Y DISFRUTAR DE NOSOTROS A VER SI RECUPERAMOS LA PASION Y NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA PARA EL SIGUIENTE.
BESITOS

Maria José
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#17518 Yo opinooooo :mrgreen:
Que es momentaneo y natural.
Buscar un dia, una noche, una hora :shock: (aunque sea) para buscarse y mimarse, lejos de los bebes por que como que la llegada de un bebe cambia muchas cosas y la casa no es la misma asi pasen los años, se retoma la intimidad si, pero no es lo mismo ser soltero que casado y el ambiente influye mucho. Un hijo cambia las cosas, las salidas, los temas de conversacion, los almuerzos, las visitas, los paseos, etc... no puede quedar la intimidad fuera del alcance de los cambios, o si? y es cuestion de organizarse :wink:

Me queda decirles que busquen (a pesar de los animos) un ambiente, un lugarcito para encontrarse nuevamente, programar una escapada y dejar al bebe con un familiar... todo bien organizadito para que se vayan tranquilas tambien, y si no se puede pues poco a poco.

Ahora, esa parte de la vida se retoma de hecho y a la par los bebes son mas grandes y ya todo es llevadero :wink:

Tiempo al tiempo y mucho dialogo

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por aliena
#17550 Hola a todas!! estoy de acuerdo con Lizzy, es pasajero. No se si la cesárea influye pero hasta hace un mes (o menos!!) no tenía ni ganas, ni tiempo. Aunque he tenido 3 reglas (sigo dandole el pecho) mi cuerpo estaba dormido, nunca tenia yo la iniciativa, incluso evitaba acercarme a mi marido si veia que podía intentarlo... pero puedo asegurar que las cosas cambian, mi peque cumple un añito mañana y duerme bastante bien, antes de las 10 está dormido y no se despierta a mamar hasta las 3 aproximadamente, asique estamos más descansados y ahi tenemos más tiempo para nosotros. Tb opino que mientras tanto no se pierda el dialogo y la confianza. besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Danana
#18059 Yo me encuentro como vosotras, y la verdad, me consuela ver que no soy la única. Ganas ninguna, pero creo que hay que intentarlo un poco y como ya han dicho por ahí hablarlo. Porque ellos son diferentes a nosotras y se nota muchísimo.
Nosotras ahora sólo pensamos en los bebes, en dormir durante un ratito si podemos, en ver diez minutos esa serie que te encanta cuando el bebe ha decidido darte un respiro, en poner la lavadora porque no te queda ropa interior limpia y ...
en algún momento he dicho sexo???
Ellos, que mono es mi bebe, que bien ya se ha dormido en la teta de su mami, diez minutos libres entonces... he dicho teta? mmm? SEXO!!!
:wink:
Je, je a que es un poco asi???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#18110
Nosotras ahora sólo pensamos en los bebes, en dormir durante un ratito si podemos, en ver diez minutos esa serie que te encanta cuando el bebe ha decidido darte un respiro, en poner la lavadora porque no te queda ropa interior limpia y ...
en algún momento he dicho sexo???
Ellos, que mono es mi bebe, que bien ya se ha dormido en la teta de su mami, diez minutos libres entonces... he dicho teta? mmm? SEXO!!!

Je, je a que es un poco asi???


¡¡¡TOTALMENTE!!!! A mí me da esa sensación, que mi cabeza está llena de TOOOOOODO LO DEMAS y que casi nunca encuentra hueco para pensar siquiera en el sexo, mientras que la suya es justo al revés :P ...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#18354 Je, je,...
Justo así, mi hija era muy ansiosa con el pecho, comía como una descosida y yo le decía:"tranquila cariño, que mami no le va a dar a ningún niño, que es para ti" Y entonces aparecía él de no sé dónde por detrás de la niña asomando la cabeza y relamiéndose :lol:
La verdad es que estaba gracioso, pero pobre...
Ahora tengo un prob añadido: me creció un pólipo vaginal a partir de la cicatriz, me desgarré en el parto y ahora me duele cada vez que lo intentamos.Estoy un poco agobiada pq no sé si será para siempre.Está claro que tengo que volver al gine.
¿A alguien más le ha pasado?
¡Cdo pienso que en las clases de postparto había una que lo hizo a la semana! ¡Vamos, que no les pilló la monja en el hospital de milagro! ;)

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#18389 ¿¿¿¿A la semana????? Puffff... yo a la semana todavía no podía sentarme en ninguna postura con los dichosos puntos de las narices, a parte de estar agobiada por tonterías (ahora me parecen tonterías, pero ya sabéis, mamá novata...), cansadísima, con sueño, agotada, todo el día llorando por las esquinas porque mi bebé no dormía las 16 horas de rigor de todos los recién nacidos... :lol: :lol: :lol: ... vamos vamos que para pensar en hacerlo...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por mellisenero
#18437 A la semana??? Si a mi marido le dicen a la semana que tiene que hacer algun esfuerzo que no fuera coger a un niño, darle bibe y dormirlo, le da un sincope. Y a mi un ataque de risa..... Cada uno cuenta la peli segun le va.

A ver si cuando vayan creciendo, podemos retomar aunque no sea igual, lo que dejamos en la consulta del gine cuando dijo "_Estais preñados de dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un beso.