El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#18483 Uf, a la semana :shock: ! Pero yo tardé meses en tener ganas .MESES. Seguro que ella quería....?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#18485 A ver, yo la verdad es que muchas veces lo que pasa es que estoy cansada, o con la cabeza llena de pensamientos de mamá... y no sé, parece que da pereza, pero todo es ponerse, je,je.

De todas formas por romper una lanza por la de la semana, os diré que yo no noté mucho cambio al nacer Patricia, porque mi trabajo era tan estresante que estaba tan cansada o más que después de ser mamá... para mí fue duro las tres primeras semanas, luego ya la comenzé a tener más ánimos para todo. Pero que yo más que nada por temas físicos me daba mieditis y no me atreví hasta la cuarentena (igual fui exagerada, pero es que tuve problemas con los puntos de la episiotomia). Lo noté más al comenzar a trabajar (hasta que cambié de trabajo a uno de media jornada :mrgreen: )

Cani+Patri 9/12/2004
por rosalina
#51068 Creo que es normal, también era un poco tema que me inquietaba, pero ahora que veo que a varias nos pasa, veo que es normal.
Creo que es necesario platicar con nuestras respectivas parejas y darle tiempo al tiempo.
El sexo no lo es todo; claro que es importante en la vida de pareja, ahora lo improtante es la familia que se esta formando con los bebés que llegaron a nuestras vidas
Y pues con el tiempo eso se arreglará.
Es mi opinión personal.
Un abrazo a todas
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51343 :oops: :oops: :oops: yo no perdi el libido :oops: :oops: :oops: , espere lo suficiente por la cesarea lo que si es que no es la misma lubricacion y la doctora me dice que es porque como no hereglado en 9 meses las hormonas estan un poco alteradas y la verdad con un lubricante como que no me animo...

Quiero decirles que busco la manera de estarcon mi pareja asolas y disfrutarlo de la mejro manera hago de 30 minutos maravillas una cena rapida algo romantico y a darle gusto al cuerpo...

siempre he pensado que hay que tener equilirio en todo y si el peque me demanda mucho tiempo le doy a mi esposo el poco tiempo lo mejor..no quiero decirlo que quien no lo haga esta mal sino esa es mi situacion personal....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#51345 La verdad a mi se me fue toda líbido dos mese antes de dar a luz y 3 meses después, aunque a los ds meses intentamos y fue muy desligado de nosotros, no se si me entienden, y nos preocupamos por el asunto.

La de una semana... wow... ya que yo le decía a mi esposo... cómo hay hermanitos que se llevan 9 meses de diferencia??? si lo menos que quiero ahorita es moverme

Ahora Tomás tiene 3 meses y tres cuartos y mi esposo y yo estamos muy preocupados que si no conseguimos donde mudarnos, que si hay que comprar esto y lo otro, entonces eso es lo que afectó el principio, no creo que haya sido hormonal... era mi preocupacion por ser madre y su preocupacion por ser padre, luego el colecho, creo que ahi si se baja la líbido, ni pensarlo, pero ya Tomás está mas grandecito entonces si puede salir con sus abuelos y eso... lo más gracioso es que Alex concientemente ve mi cuerpo como el de la mamá de Tomás evita tocarme el pecho, pero a los 3 meses los dos nos despertamos ya casi en plena faena, jejeje creo que nuestro subconciente hizo el trabajo y la pasamos muy bien, ya que no fue pasional, sino amoroso, de ahi, no hemos hecho nada más y hemos hablado del tema y nos sentimos satisfechos, aunque por ahi creo que voy a seducir a alguien... si es asi de bonito como ese ratito de hace un mes, me conformo con hacerlo una vez al mes!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#51401 Pues nosotros la verdad es que también andamos de libido distraida :lol: El caso es que a mí me vuelve por momentos pero rara vez coinciden con situaciones en las que sea posible meterse en faena :oops: así que "pa na" Aunque ya llevo un tiempo pensando en preparar sorpresa romántica un fin de semanita.... Pondré copas de coca cola y el intercomunicador de Alex entre las velas... ¡ah! y me pondré algo más sugerente que el sujetador de lactancia, claro :mrgreen:
La verdad es que todo cambia y a veces se echa un poco de menos las situaciones estas de aquí te pillo aquí... pero la verdad es que ahora tenemos una complicidad preciosa y muchos más ratos de mimitos tiernos :26: ... En fin, hay que mirar todo por su lado bueno, ¿no?

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por elenaypaula
#51552 ELENA CORAZON, NO TE AGOBIES QUE ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO , YO CREIA QUE LA LIBIDO LA HABIA PARIDO TAMBIEN Y SE LA QUEDO LA MATRONA, PERO SI TE PONES A PENSAR ES QUE ES PAPILLAS, CACAS, PIPIS, PASEO, LAVADORA, COMIDA, CENA , MERIENDA, PAÑALES , LA LIBIDO TE VE DEMASIADO OCUPADA Y SE PIRA...JAJAJA, TRANQUILA TODO VUELVE A SU CAUCE, A MI ME VOLVIO CUANDO PAULA TENIA UNNOS 15 MESES , TARDE MAS DE UN AÑO PARA ENCONTRARME CONMIGO MISMA, ADEMAS EN MI CASO CON EL NACIMIENTO DE PAULA TAMBIEN NACIO UNA CRISIS DE PAREJA, TODO FUE CUESTION DE ACOSTUMBRARNOS A NUESTRA NUEVA VIDA, AHORA PAULA TIENE CASI TRES AÑOS Y SOMOS UNA FELIZ FAMILIA, POR EL DIA Y POR LA NOCHE :wink:
Avatar de Usuario
por Espe
#52077 idem:mrgreen:
también me costó mucho después del parto (cesárea) casi como 9 meses es más con psicóloga y todo, poco a poco fui tratando de ser la de antes, aunque debo confesarlo, no puedo :(

Por más que trato de que me den ganas, nada de nada, él siempre es el que me busca de mi muy pocas veces nace hacerlo :oops:
pero en fin, justamente estaba pensando en hacer una encuesta de cuantas veces a la semana lo hacian ustedes jejejeje :mrgreen: para ver que tan rara o normal soy :shock:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#52127 a la semana'??? uuhhmm.. mejor coloquen al mes... 1 VEZ POR AQUI :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#55267 Pues mal de muchos consuelo de tontos, pero que bien se siente saber que no es uno la unica en esta situacion.

Yo a las dos semanas de la cesarea retome las relaciones con mi pareja, pero poco a poco fueron espaciandose cada vez mas, hasta que depronto pasa mas de un mes y de plano na de naaaa...

Es que es totalmente cierto, entre en cansancio y las hormanas no queda espacio ni tiempo ni ganas. A veces confieso, tengo ganitas, y me hago en la cabeza una historia: ahora que llegue de trabajar, banamos a la nena y la ponemos a dormir y entonces si, que se cuide!!! :oops: pero que pasa?? ahhh, que en lo que cenamos nosotros, y saco la ropa de la secadora, y doy de comer a los perros, cuando me doy cuenta son las 10 y media u once de la noche y estoy echa pedazos.

Me ducho, me dejo caer en la cama, vemos la tv un rato y cuando me doy cuenta, estoy dormida... :( ...y asi se fue una noche mas y naaaaa.

Lo hemos platicado y el me dice> "es que te veo tan cansada que ni me atrevo a acercarme"...me siento bastante mal por ello. Quisiera estar jovial, rosagante y sin las ojeras que tengo ahora, con un poco mas de carne porque mis 40 K espantan a cualquiera porque parezco una calavera...pero no me da el animo, ni el tiempo, ni las calorias que consumo al dia!!!
:shock:

Imagen
Imagen