Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por criss27
#26186 Hola chicas , la verdad es que no se si mi problema sera normal pero resulta que a mi bebe solo le gusta el pecho derecho, yo intento darle los dos pero se niega. La cosa es que le he ido dejando mamar del derecho mas que del izquierdo y ahora tengo uno mas grande que otro. Hasta ahora no me habia dado cuenta de la desproporcion que hay entre los dos pechos y no se como solucinarlo. Alquien me puede ayudar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#26193 Yo estoy igual desde hace un mes, pero a mi se me nota poco :oops:

Lo cierto es que no hay ningún problema (sólo el estético) y nuestros pechos (los tuyos y los míos) volverán a la medida normal en cuanto dejemos totalmente de lactar.

Un saludo :fl

:33: :cam:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#26199 yo tambien estoy igual, desde hace unos 8 meses ya!, el caso es que yo siempre he tenido el pecho izquierdo un poco mas grande (ya sabeis que no somos identicamente simetricos), pero ahora al tomar solo de éste, pues todavia se nota más....

Besetes.

Imagen
Imagen
por Mariana
#26707 Igual, a la mia desde simpre le ha gustado más del lado izquierdo que el derecho... se me nota un poquitin... yo ni me preocupe por que mi madre me dijo que le paso lo mismo y que al terminar de amamntar volvieron a verse iguales ...bueno de propoción..que igual que antes de embarazarse..no..jejej.. en fin asi es esto :D
Avatar de Usuario
por lukanipy
#26842 Pues otra que une al grupo, yo le digo a mi marido "que las tengo cojas" , porque la izquierda gana en volumen evidentemente. :lol:

Imagen