Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por glendadehoyos
#16022 Hola,
Mi bebe tiene 5 meses y desde hace 3 semanas ha dedejado progresivamente de chupar de mi seno izquierdo al punto que ya no lo quiere. Esto me ha creado un gran problema de desproporcion terrible... :oops: No se que hacer, y no hay forma de que la chupe...he intentado todo...estoy un poco desesperada y no se que hacer. :12:
Agradeceré cualquier recomendación., Gracias Glenda
por paz
#16108 Yo estoy igual con mi peque pero practicamente desde el principio. Solo quiere el pecho izdo y , en cuanto la pongo al drcho se esta de 2 a 3 mts y se pone a llorar. He conseguido q se agarre un poco poniendola en la postura del balon de rugby; creo q se llama (seguro q alguien te la explica mejor)pero aun así solo esta 1 mt +. El caso es q a mi me salva la toma nocturna porque como mama dormida yo creo q ni se entera y consigo q succione un poco más. Eso sí no puedo ponerla siempre la 1ª como me habian recomendado porque llega a veces muy desesperada y no tiene paciencia.

Espero q esto te de alguna idea y te ayude un poco.

Un saludo. :12:

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16110 Aquí ha habido mamás que han dado siempre sólo un pecho y no ha habido ningún problema (salvo el estético, claro...).

Te pongo este enlace que se habló del tema en su día.
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 783e5aecc9

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#16179 A mi me pasa eso... de dia no quiere uno, de noche no se da cuenta... lo que hago es que, con una le doy y con la otra me extraigo con la pezonera... hay igual una diferencia... pero al menos si produce y no se nota taaaanto...

Besitos, suerte!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por glendadehoyos
#16218 Gracias a todas las que contestaron, me han hecho sentir mas normal!!! :mrgreen: