Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#3505 El reflujo de mi hijo fue una odisea. Fuimos a tres pediatras antes de que se lo diagnosticaran. Ahora toma cisaprida y por suerte hemos encontrado una pediatra homeópata y poco a poco le está quitando la medicación porque se encuentra mucho mejor claro que también tiene ocho meses.
En la Liga de Leche me dijeron que le diera pecho sentado para que no vomitara y que yo no tomara ningún lácteo. Con eso mejoró mucho. Pero mic onsejo es que si puedes vayas con un gastroenterólogo pediatra, no se cómo se llamen en España los pediatras con la subespecialidad de gastroenterología pero es lo mejor para dar pocas vueltas.
por Esther.
#3508 Gracias por todo.
Última edición por Esther. el Mar, 23 Jun 2009, 14:09, editado 1 vez en total
por guiomar
#3572 De nada. Yo lo único que sé es que cuando mi peque llora mucho y de repente, yo le digo que le da el torzón, se que le pasa algo. A veces no es el primer médico ni el segundo pero siempre suele tener algo aunque el cirujano pediatra me dijo que le tengo muy consentido y por eso llora. Vamos como si las madres no supiéramos si lloran por berrinche, por dolor, porque nos queiren cerca,... En fin, creo que poco a poco aprendemos a entenderles que es lo importante.