Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por itsaso
#67809 Buenas tardes a todas:
La verdad es que soy un poco desastre y me estoy dando cuenta que un poco egoista también, ya que me meto en el foro cuando encuentro algo que me preocupa de mi niña o cuando me surge alguna duda. Leo muchos mensajes pero no respondo a ninguno. Procuraré participar más, pero en parte es que me da un poco de corte ya que me da miedo meter la gamba con alguna madre que lo esté pasando mal con su bebe por la circunstancia que sea. Ahí van mis dudas: Mi niña hoy ha cumplido 8 meses. Le sigo dando el pecho, además de verduras, frutas y lleva dos días tomando cereales con leche artificial. A mi me gustaría saber cuando le puedo empezar a dar yogures naturales y a que horas (me refiero a momentos del día)es aconsejable dárselos. Al contener leche de vaca no le harán daño?. Más cositas y el puré de legumbres?. Por último lleva como 10 días que me llama cada 3 horas y media para que le de pecho por la noche. Puede ser que al ser tan mayor necesite comer más?, o es porque le están saliendo los cuatro dientes de arriba a la vez? o porque nos hemos trasladado de España a EEUU a vivir desde hace veinte días?. Sé que no me puedo quejar ya que para todos los cambios que ha tenido y está teniendo duerme bastante bien, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
por cani
#67836 Precisamente por contener leche de vaca los lacteos no se recomienda darlos hasta el año. Además si toma teta no los necesita para nada, porque tiene sus necesidades perfectamente cubiertas.

Cani+Patri 9/12/2004
por mamimerce
#68380 yo empece con nueve meses, medio yogurcito de primer danone, y como no le doy pecho y es tan comilon, se lo come muy bien, a él le encanta.
bueno hace poco que tiene nueve meses. y deje de darle el pecho cuando le salieron los dientes. Lo demás no lo se... :?:
por itsaso
#68455 Muchas gracias a todas por las respuestas de verdad. GRACIAS.