El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#266413 En este post: http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 4afe4a7d7b

Les comenté que estaba indecisa de tomar el diplomado.... después me decidì a tomarlo, gracias a los ànimos de todas ustedes y pensado en que era una oportunidad q no debería desaprovechar, además de contar con el apoyo de Pepe mi esposo y las ganas de superarme profesionalmente.

Empezaría el pasado 13 de Junio, pero se suspendió por cuestiones administrativas :oops: , el Presidente de la Academia (que es mi tìo), me dijo que me avisaría la fecha de inauguración y ayer me hablò para decirme que esta suspendido por tiempo indefinido :shock:

Platiqué con mi esposo y creo que ya no lo voy a tomar :cry: , la fecha de inicio es incierta, pero además se acerca mi fecha de parto y lo mejor hubiera sido tomarlo lo mas pronto posible y no perder muchos módulos.

Aunque estoy un poco triste, pienso que por algo pasan las cosas; me tranquiliza pensar que tendré todo el tiempo y toda la energía cuando llegue mi nuevo bebé y Moisés me tendrá de tiempo completo :mrgreen:

Ya vendrán otras oportunidades profesionales, no creen?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#266423 If it wasn't meant to be...

Seguro q más adelante puedes volver a hacer el curso, no?
Me alegro de q veas el vaso medio lleno.

Un besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por rafi
#266428 todo pasa por algo...
estate tranquila, tendras nuevas oportunidades, eso ni lo dudes, en cambio ser la mama del nuevo bebe es solo una vez en la vida de ambos.
Disfruta la experiencia ! ya recuperaras tu vida profesional en unos añillos.

Un besito

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#266451 Al final tanto pensarlo y mira... :???:

Lo bueno es que estarás con tus peques todo el tiempo del mundo y seguro que más adelente, cuando todos estéis asentados, llegan nuevas oportunidades. L@s buen@s profesionales como tú siempre tienen lo que merecen.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen